Impact Wrestling to Film Rebellion PPV sin multitudes, aire en 2 noches

Impact Wrestling ha revelado que su próximo Rebelión PPV es, de hecho, demasiado grande para solo una noche. Impact filmará Rebelión en un set cerrado sin audiencia y aire en dos partes. El programa se transmitirá por televisión gratis en lugar de ofrecerse como un especial de PPV. Algun lado, Don West está gritando en una habitación vacía, “qué es WrestleMania 36 haciendo en la zona de impacto? “

Impact decidió en respuesta a las pautas de los CDC que prohíben las reuniones de personas con fines no esenciales. El espectáculo se programó inicialmente para celebrarse en el lugar de la Terminal 5 en la ciudad de Nueva York, que se ha convertido en el epicentro del brote de coronavirus en los Estados Unidos. Impact no especificó dónde filmarán el programa, pero insistieron en que “solo asistirá personal esencial, según las pautas establecidas por los CDC”. Dado que la compañía de lucha con sede en Toronto se refirió al CDC estadounidense, podemos suponer que la filmación tendrá lugar en algún lugar de los Estados Unidos.

Impact Wrestling pone la seguridad primero para la rebelión

“Originalmente planeado como un pago por visión especial, Rebelión ahora se expandirá en un evento televisivo de dos partes que se transmitirá el 21 y el 28 de abril como parte de la serie insignia semanal IMPACT “, se lee en un comunicado de prensa de Impact.” Rebellion se transmitirá de forma gratuita en AXS TV y Twitch en los Estados Unidos y Fight Network en Canadá, junto con IMPACT internacional! socios de transmisión “.

Recomendado:  Omar Epps se une al elenco como "figura principal"

“La seguridad de los luchadores, el personal y los fanáticos de IMPACT es de suma importancia”, continuó el comunicado de prensa de Impact. “Y aunque es con cierta decepción que debemos reducir nuestros planes originales para el evento, estamos orgullosos de tener la oportunidad de proporcionar a nuestro público leal y apasionado un entretenimiento muy necesario durante este tiempo. Esperamos producir un evento apropiado de pago por visión una vez que esta crisis haya pasado “.

Los partidos que tendrán lugar en Rebellion incluyen Tessa Blanchard vs. Eddie Edwards vs. Michael Elgin en una lucha a tres bandas por el Impact Championship y Jordynne Grace vs. Taya Valkyrie para el Impact Knockouts Championship. También, Ken Shamrock asumirá Sami Callihan, y Kylie Rae asumirá Kiera Hogan. Ace Austin también defenderá el Campeonato X-Division contra Willie Mack.