Impotente: DC se aventura y lanza series de comedia

Powerless es una mezcla de superhéroes con la comedia de la oficina allí The Office.

¡Bienvenido a Charm City, la ciudad donde todo sucederá en la nueva serie de comedia ─! ─ de DC, Impotente. Descrito por DC mismo como “Terra P”, Impotente existe en el mismo universo que Liga de la Justicia, maaas no esperan la aparición de héroes como Superman, Mujer Maravilla o hombre murciélago tan temprano.

En una entrevista para el sitio web estadounidense proximamente, el productor Patrick Schumacker explicó por qué esta ausencia de personajes tan famosos y amados con una pregunta brillante: “¿Queremos mantener a los superhéroes como dioses en el cielo, mejor que nosotros y con quienes no nos identificamos tanto?” La pregunta es válida y si miramos la popularidad de héroes como el hombre murciélago a ANUNCIO es el Hombre de hierro a Maravilla, notamos que sí, ya es hora de acercar estos personajes a sus fanáticos, para humanizarlos cada vez más.

Schumacker creó una versión de Impotente con Ben Queen y esta versión tenía su piloto mostrado en Comic Con en San Diego, pero ha sido modificado desde entonces. El mayor cambio fue en el trabajo de los personajes; ex empleados de una compañía de seguros, ahora trabajarán en Wayne Security y por lo tanto el Alan Tudyk (gran actor con una increíble racha cómica), se convirtió en primo de Bruce Wayne.

“Admira a Bruce”, dijo Tudyk. “Bruce es un playboy que va a fiestas elegantes. Esto es lo que el camioneta quiere: ser amado … Es un tipo rico que quiere que lo mimen. Simplemente no quería hacer nada y quedarse en la oficina donde estaba. Ahora que es un Wayne, tiene el peso de eso, están Batman y su familia. Cuando habla de familia, inmediatamente se refiere a Batman. Él quiere ir a Gotham, ahí es donde quiere subir en la vida. El no quiere hacer nada, solo quiere estar allí porque es un Wayne “.

Recomendado:  Vivo lanza el nuevo teléfono inteligente Y12s por IDR 2 millones

Además, el nuevo piloto también tiene un nuevo personaje, Ron de TI, casualmente interpretado por el actor del mismo nombre, Ron Funches.

“Estaba trabajando en otra serie llamada ‘Undateable’, que fue cancelada. […] Simplemente dijeron ‘Eres muy gracioso. Nos gustas en las otras series. Mira a este piloto. Si tienes alguna idea sobre cómo encajar en este mundo, ven a hablar con nosotros. En realidad hice un tono del personaje ‘Mira, soy genial siendo yo mismo … emocionado y alegre, y creo que a la gente le gusta eso’. Y ellos dijeron:Nosotros ¡nos gusta! Y no podemos pensar en ningún otro nombre, eres Ron “.

Ron será un personaje que ha logrado mantener vivo a su hijo interior y que, a diferencia de Van, no está buscando grandes avances en su carrera o quiere mudarse a Gotham. Para él, la felicidad es poder trabajar junto a sus amigos (awwnn). Y, por supuesto, como cualquier buena serie, necesitamos un lado agrio para este dúo, y quién garantizará que este sea el Danny Pudi (de la serie Comunidad) con tu personaje Osito de peluche, un programador cínico, bastante diferente del lindo Ron.

A pesar de no complacer a todos en el piloto, Pudi garantiza que la razón de toda esta amargura se revelará durante la primera temporada. “Teddy es muy leal a su equipo. Es como un viejo gruñón, solo que aún no es viejo. Hay un episodio en el que podemos ver cómo es su familia y luego entender por qué es así ”.

los Jackie, Interpretado por Christina Kirk, es el empleado que tuvo la mala suerte de convertirse en el asistente personal de Van. Para ella, los superhéroes son famosos y hablar de ellos es una de las cosas que mantiene unida a la compañía.

Recomendado:  Perfect Scheduling: ¿Qué es el software de programación?

Sin embargo, el carácter esencial de la serie es Emily Locke, un novato de Charm City, interpretado por nada menos que la ex estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens.

“Ningún superhéroe se detuvo en su ciudad. Este mundo de superhéroes y villanos es muy nuevo para ella. […] Ella es muy optimista y optimista, y no creo que nadie pueda cambiar eso, porque realmente lo es. Ella cree que puede cambiar el mundo y quiere motivar a las personas a hacer lo mismo “.

Proteger esta buena esencia de Emily fue una de las razones para cambiar de seguro a Wayne Security. Es difícil defender la amabilidad de alguien si esa persona pasa el día follando a quién necesita un seguro, ¿no es así? Sin embargo, esta inocencia será explorada en algunos momentos, como cuando Emily termina saliendo con el secuaz de un súper villano, o en la narrativa que involucra Zorro Escarlata, que apareció por primera vez en los cómics en 1989.

“Algo divertido de nuestra serie es que tenemos estos héroes y villanos menores. No verás a Batman allí ”, dijo Hudgens.

Schumacker también mencionó que tiene la intención de centrarse más en Guardianes globales, un equipo más desconocido de DC. Lo que todos enfatizaron mucho es que la serie no es solo otra forma de explorar la historia de personajes famosos, como Superman o Lois Lane, por ejemplo, pero para dar importancia a lo que sucede en la oficina de Seguridad de Wayne.

Una mezcla de superhéroes con comedia de oficina allá La oficina, Impotente pretende explorar el mundo de los cómics y sus personajes más aleatorios y, al mismo tiempo, acercarse al espectador y humanizar a sus personajes, mostrando que en algún momento todos sentimos impotente (impotente) ante una situación. No sé lo que piensan, pero creo que definitivamente vale la pena verlo.

Recomendado:  Verizon lanza actualización para Desire 530 con los últimos parches de seguridad [1.08.603.41]

Por Silas Leskick // Fuente: Proximamente