Indicamos una serie en línea para cada estado de ánimo durante la cuarentena – Noticias vistas en la web

Para cada estado mental durante el aislamiento, hay una serie para ti.

En esta cuarentena, nuestros mejores amigos han sido las películas y series. Y, para mejorar las búsquedas de las mejores producciones disponibles en diferentes plataformas, el Amo el cine preparó una lista de series basadas en su estado de ánimo, voluntad y estado de ánimo en estos días. La serie citada a continuación se puede encontrar en Netflix, Globoplay y Amazon Prime Video. ¡Mira los consejos!

Si quieres perder el aliento: Nothing Orthodox (Netflix)

Si todo parece muy tranquilo y estás buscando algo emocionante para traer algo de adrenalina al cuerpo, la mejor opción es mirar Nada Ortodoxa. La serie alemana-estadounidense de Netflix cuenta la historia de Esther, interpretada por Shira Haas, una mujer judía de 19 años que vive miserablemente en un matrimonio arreglado y vive en una comunidad ultra ortodoxa en Brooklyn. Esther huye a Berlín, donde vive su madre distante, e intenta experimentar una vida secular, rechazando todas las creencias con las que creció, y su esposo la persigue para tratar de encontrarla. Mientras sigues las escapadas de Esther, una sensación electrizante invadirá tu habitación y te dejará sin aliento, incluso si solo estás sentado y quieto.

Si amas La Casa de Papel pero no soportas escuchar sobre: ​​Vis a Vis (Netflix)

Quien marató todas las temporadas de La Casa de Papel, leyó todos los artículos y teorías de AdoroCinema sobre la serie y ahora decidió darle una oportunidad a otra serie en español, ¡tenemos el consejo perfecto! Perder el intérprete de Nairobi ya no es un problema cuando Vis a Vis está disponible en el catálogo de Netflix. Protagonizada por Alba Flores, Maggie Civantos, Marta Aledo y Berta Vázquez, la producción se lleva a cabo dentro de una prisión de mujeres y sigue la historia de las reclusas que vinieron de diferentes realidades. ¡Ya te hemos dado varias razones para mirar Vis a Vis!

Recomendado:  Nissan lanzará baterías de estado sólido para 2028 y las utilizará en vehículos eléctricos

Cuando pierdes la rutina laboral antes del aislamiento social: The Office (Amazon)

Hacer oficina en casa Es la mejor alternativa para trabajar durante la cuarentena, pero ¿puedes recordar cómo era la vida antes? ¿Todavía sabes claramente cómo es la oficina, tu escritorio y la vieja rutina? Nuestra percepción del tiempo ha cambiado mucho y a veces ni siquiera recordamos que Parasita ganó el Oscar este año. Dentro de dos semanas, la final de BBB20 también se verá como un momento remoto y nostálgico. Entonces, si la intención es traer recuerdos de la época en que podríamos compartir el mismo entorno físico con los compañeros de trabajo, ¡The Office es la serie! Con diálogos entretenidos en un entorno corporativo, llenará el espacio vacío que le queda al aislamiento social.

Cuando estás cansado de las ollas y quieres una revolución: The Handmaid’s Tale (Globoplay)

Si Offred, la protagonista de The Handmaid’s Tale, estuviera entre nosotros, se reiría con el sonido de las ollas a través de la ventana. El personaje interpretado por Elisabeth Moss es una revolucionaria acérrima y ha unido fuerzas para luchar por la libertad en una sociedad totalitaria, junto con otras mujeres igualmente esclavizadas por el sistema. Al ver la serie adaptada del libro del mismo nombre de Margaret Atwood, seguirás una trama llena de dolor, valentía, decisiones difíciles y mucho más ruido que el de las ollas golpeadas.

Si quieres reírte de los problemas de la vida sin sentirte culpable: Fleabag (Amazon)

La serie que se presentó en el Emmy 2019, que eclipsó la despedida de Game of Thrones, no podía faltar en esa lista. Hay innumerables razones para ver Fleabag, pero la comedia dramática protagonizada por Phoebe Waller-Bridge es perfecta para reír hasta llorar, y también para llorar hasta que el protagonista te haga reír inesperadamente. Sin lugar a dudas, la vida de Fleabag no es una de las más fáciles: ha perdido a su mejor amiga, vive en una familia disfuncional con una mala madrastra, todas sus relaciones amorosas van mal y, además, está en quiebra. Gente como nosotros. Pero el programa tiene un sentido de la realidad y momentos capaces de llevar al espectador a otro nivel, donde el lado malo de la vida puede ser endulzado con humor y una dosis de sarcasmo.

Recomendado:  Elite: ¿Sabías que Gloria Groove expresa uno de los personajes? – Noticias de la serie

Si todos tus días se ven iguales: Muñeca rusa (Netflix)

No es porque estemos aislados que nuestras responsabilidades se han tomado un tiempo libre. Por el contrario, todo parece más intenso y las 24 horas parecen demasiado cortas para trabajar, asistir a clases en línea, cuidar la casa, los niños, las mascotas … ¡y todo se repite al día siguiente! Al final, todo lo que quieres es algo ligero y corto para disfrutar del entretenimiento en el sofá. La elección perfecta por el momento es Russian Doll. Protagonizada por Natasha Lyonne (Orange is the New Black), la serie solo tiene una temporada con ocho episodios hasta el momento, y dura un máximo de 30 minutos cada uno. Es divertido e intenso, tiene muchos huevos de pascua y pasa tan rápido que lo verás en un abrir y cerrar de ojos y te quejarás de haber consumido todo de una vez.