Indie Game Turnip Boy comete evasión fiscal en Steam en 2021

¡Prepárate para cometer evasión fiscal (en un videojuego, por supuesto)! El desarrollador independiente Snoozy Kazooo se ha asociado con Graffiti Games para traer Nabo comete evasión fiscal a la PC a través de Steam. Se lanzará oficialmente en 2021.

Este juego contará con una trama bastante tonta mientras juegas como Turnip Boy, un nabo que tiene una enorme deuda que pagar al alcalde Onion, el alcalde de su ciudad. Forzado a la indigencia y la pobreza, Turnip Boy ha decidido pagar sus deudas cometiendo actos de evasión fiscal y otros males necesarios (así como, presumiblemente, algunos innecesarios).

El juego se ve notablemente lindo, tan lindo que es criminal, honestamente. Con una trama que parece sacada del programa de televisión Tiempo de Aventura y la mecánica del juego de la exitosa serie de videojuegos La leyenda de Zelda, este juego seguramente será divertido.

Algunas características clave de este juego incluyen:

Una emocionante aventura para un jugador llena de evasión de impuestos, delitos menores y más. Mazmorras llenas de rompecabezas, enemigos y tesoros raros para pagar tu deuda. Bestias enormes para luchar. Cultiva y cosecha plantas para ayudarte en tu viaje. de personajes extravagantes basados ​​en la comida, todos con sus propias historias y problemas. Toneladas de documentos fiscales para eliminar, lo que le permite borrar su rastro de papel y potencialmente destruir al gobierno. Múltiples finales basados ​​en la eficacia con la que comete la evasión fiscal. ¡decora Turnip Boy de cualquier forma que elijas! Una historia profunda del mundo y cómo se convirtió en lo que es.

Recomendado:  Game of Thrones: cuatro posibles candidatos para ser responsables de la muerte de Cersei