Informe: Lucasfilm quiere que Taika Waititi dirija una película de Star Wars

El año pasado, Taika Waititi ingresó al Guerra de las Galaxias universo cuando proporcionó la voz de IG-11 en El mandaloriano y dirigió el episodio final de la primera temporada. Y aunque se burló de su regreso en la temporada 2, parece que Lucasfilm tiene planes más grandes para el cineasta. A través de The Hollywood Reporter, el estudio aparentemente corteja a Waititi para que dirija el suyo. Guerra de las Galaxias película.

THR tiene cuidado de señalar que Waititi aún no ha aceptado nada. De todos modos, el director definitivamente ha mostrado interés en continuar su relación con Lucasfim. Waititi habló con Variety a principios de esta semana después de su última película, Jojo Rabbit, recibió seis nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor película y Mejor guión adaptado. Cuando se le preguntó si su mandato en El mandaloriano podría llevarlo a dirigir un hecho y derecho Guerra de las Galaxias película, expresó incertidumbre al principio. Pero casi inmediatamente después, admitió que aprovecharía la oportunidad.

“Oh, no sé nada de eso, pero Mandaloriano fue mi oportunidad de trabajar con algunos soldados de asalto ”, dijo Waititi. “Si. Obviamente lo haría, pero me conformaré con que IG-11 sea el héroe de toda la temporada ”.

Waititi recibió elogios por su trabajo de voz en off como IG-11 en El mandaloriano. Sin embargo, su trabajo como director en el final de temporada fue posiblemente aún más impresionante. Ese episodio fue fácilmente el capítulo más lleno de acción del programa hasta ahora. Por lo tanto, no sorprende que Lucasfilm quiera que Waititi intente recrear ese éxito en la pantalla grande.

Recomendado:  Arrow star Manu Bennett revela su reacción a Joe Manganiello jugando Deathstroke en la pantalla grande

En este punto, es difícil predecir cuándo Waititi tendrá tiempo para hacer un Guerra de las Galaxias película. Actualmente está trabajando en su próximo proyecto, El siguiente gol gana, y luego pasará a Thor: amor y trueno, que se espera que comience a rodar este verano.

¿Te gustaría ver a Taika Waititi dirigir su propio Guerra de las Galaxias ¿película? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Star Wars – Boba Fett: Enemy of the Empire