Inspírate: 10 espectáculos dignos de atracones producidos desde casa

Para las empresas B2B y B2C, la pandemia ha provocado que muchos equipos creativos y de marketing se aparten de sus planes originales de producir campañas, series de videos y podcasts en persona. Pero, no todos han dejado de hacer contenido. De hecho, estamos súper inspirados por las empresas que están adoptando las limitaciones del trabajo desde casa para crear contenido atractivo para su nicho.

En esta publicación, destacamos a nueve empresas que continúan creando contenido digno de atracones para mantenerse en contacto con sus audiencias de manera útil y entretenida. Entremos en ello, ¿de acuerdo?

Cuando comenzó la pandemia, Frame.io, una plataforma de colaboración basada en la nube para profesionales creativos, lanzó una nueva serie llamada Flujo de trabajo desde casa. En esta clase magistral en línea, Michael Cioni ayuda a arrojar algo de luz sobre tecnologías desconocidas y destaca las herramientas que podrían hacer posible crear un flujo de trabajo sólido en casa usando Frame.io.

Nos encantó el enfoque que adoptaron con esta serie, ofreciendo información realmente útil para usar Frame.io como base para la colaboración. Al entrevistar a personas en diferentes sectores de la industria, brindan una mirada interna a las configuraciones remotas de los profesionales de los medios y el entretenimiento e inspiran a su audiencia a crear y optimizar sus propios flujos de trabajo remotos en la nube.

360Learning, el primer sistema de gestión de aprendizaje colaborativo del mundo, también lanzó sus nuevas docuseries Adaptar. Esta serie sigue a cinco empleados de las principales empresas emergentes de tecnología SaaS como Gong, Drift, Twilio y más a medida que se adaptan a trabajar bajo estas nuevas limitaciones remotas.

Semana tras semana, obtienes una visión súper auténtica de cómo están avanzando en el trabajo y equilibrando la vida fuera del trabajo mientras cuentan sus historias a través de la lente de sus cámaras web o de las cámaras de sus teléfonos. Para cualquiera que esté luchando por adaptarse a esta nueva normalidad, estas personas reales que hablan sobre el desarrollo de nuevas rutinas y la superación de desafíos son un buen recordatorio de que no está solo. ¡Asegúrate de suscribirte a su serie para que te notifiquen cuando lleguen nuevos episodios!

Fuel es una agencia especializada en marketing y software hotelero, y recientemente han aumentado la cantidad de podcasts que publican semanalmente para el Combustible Podcast de marketing hotelero. La mentalidad de los consumidores respecto a viajar ha cambiado por completo debido a la pandemia, y Fuel vio la oportunidad de ayudar a informar a la gente de la industria hotelera sobre temas que ayudarán a sus negocios a mantenerse informados y a flote.

Recomendado:  The Deer Hunter llega a 4K por primera vez desde Shout Factory

Desde realizar una serie de estudios sobre los sentimientos de los consumidores hasta entrevistar a expertos sobre estrategias para recuperar las reservas perdidas de su hotel, están generando contenido extremadamente valioso para su audiencia de nicho.

Privy, un software de marketing y captura de correo electrónico para comercio electrónico, lanzó un podcast llamado El espectáculo de marketing de comercio electrónico en Enero. El programa está diseñado para ser su fuente de acceso para todo lo que necesita para hacer crecer su negocio de comercio electrónico. En un momento en que muchas empresas ahora tienen que depender de la comunicación digital, el concepto de podcast es más relevante que nunca. Continuaron produciendo nuevos episodios con temas oportunos para ayudar a las personas a navegar sus esfuerzos de marketing en medio de una crisis.

Con nuevos segmentos como clases magistrales y “Ecomm Noms” organizados por expertos en el campo, puede aprender una nueva habilidad como escribir correos electrónicos que hagan que las personas quieran comprar y mantenerse al día con las últimas noticias en el mundo del comercio electrónico. Si eres un comercializador, ¡querrás ver este podcast!

En el lado B2C de las cosas, Pebbles Cereal es una marca que apoya a artistas y creadores mediante la creación de una serie de videos diarios para niños durante la pandemia. Con El Diario Yabba Dabba Dooalientan a los niños a hacer algo creativo todos los días, lo que también ofrece un pequeño descanso para todos los padres.

Los niños pueden vencer el aburrimiento y aprender algunas habilidades muy interesantes. Diablos, incluso nosotros quiero aprender algunas de estas cosas! Desde breakdance hasta beatboxing y magia hasta malabares con pañuelos, los niños pueden conquistar toda la colección de “DOO” de Pebbles en su sitio web para niños. ¡Aquí hay un fotograma de un video que trata sobre hacer arte con flores secas!

Recomendado:  Descargue los controladores Micromax Canvas Gold A300 (USB y ADB) para Windows 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP

El fundador de una cadena de restaurantes de culto en el área de Boston, Clover Food Lab, ha creado una serie en YouTube llamada En la cocina de Ayr. Al recibir muchas solicitudes de consejos sobre cómo cocinar en casa durante estos tiempos, Ayr Muir se encargó de compartir su amor por la cocina casera a través de una transmisión en vivo todos los días de la semana. Las personas pueden mirar y seguir en sus propias cocinas mientras comparte deliciosas recetas y cocina en tiempo real.

Centrándose en ingredientes y técnicas simples (y divirtiéndose en la cocina), puede aprender a preparar todo tipo de comidas y delicias, desde enchiladas hasta pastel invertido de piña, ¡y todo lo demás!

JetBlue, una importante aerolínea estadounidense, está ayudando a ofrecer entretenimiento “estilo a bordo” para sus clientes con niños pequeños en este momento. Presentaron JetBlue Jr., una serie de videos educativos para niños de 7 a 10 años con cursos breves sobre vocabulario de aviación, física y más.

Liderando estas lecciones hay pilotos y capitanes reales, lo que agrega un nivel de experiencia que amamos. Además, no podíamos tener suficiente de su uso lúdico de juegos de palabras y animaciones para hacer que cada lección fuera atractiva. ¡Bien hecho, JetBlue!

En la industria minorista, Anthropologie comenzó una nueva serie de videos llamada Tardes con Anthro. Aunque todas sus tiendas minoristas están actualmente cerradas, querían traerte Anthro ofreciéndote orientación de estilo de los miembros de su equipo en todo el país. Mira a su estilista senior de marca, director de estilo de estudio y más de su talentoso equipo mostrarte sus formas favoritas de arreglar un guardarropa.

Sus estilistas pueden estar filmando con sus iPhones, pero su equipo realmente está mejorando la calidad de la producción en la posproducción con animaciones que siguen las pautas de la marca, haciendo que el contenido se sienta consistente en el IGTV de @anthropologie y en su sitio web. Después de ver uno de estos episodios, tendrás mucha inspiración para renovar tu estilo sin poner un solo pie afuera.

Por último, tablehopper, la columna electrónica de reseñas de restaurantes de San Francisco, noticias de la industria, eventos gastronómicos y vinícolas, y más, creó un podcast llamado Sobre la marcha. Marcia Gagliardi de tablehopper.com es la anfitriona y ofrece entrevistas dos veces por semana que abordan los cambios monumentales que la pandemia está causando en la industria de alimentos y bebidas.

Recomendado:  La actriz de 'Daredevil' no ha encontrado trabajo desde el final de la serie

Para informar a una audiencia apasionada por la comida en el Área de la Bahía, este podcast presenta a chefs, restauradores y otros miembros de la industria hotelera. Escuche sus historias sobre cómo están cambiando para adaptarse y sobrevivir en estos días.

La transición a un entorno de trabajo remoto primero ha creado muchos desafíos para los especialistas en marketing, particularmente para aquellos que trabajan en una capacidad creativa. ¿Cómo están enfrentando las empresas los desafíos de la producción remota de videos? ¿Cuál es el mejor equipo para una instalación en casa? ¿Qué tipo de trabajo de video se puede hacer de manera realista en una capacidad remota?

Como empresa de video marketing con un equipo de producción interno, sentimos esto de primera mano. Entonces, decidimos aprovechar nuestras propias experiencias y compartir nuestro conocimiento con las masas a través de nuestro propio programa remoto, (Fuera) del horario de oficina, con el único e inigualable Chris Lavigne. En este programa en vivo, Chris se sumerge profundamente en las profundidades de todo lo relacionado con la producción de videos, comparte sus trucos favoritos y entrevista a otros creadores que navegan por el panorama del video remoto.

Mira el completo (Fuera) del horario de oficina canal para obtener una lista completa de episodios.

Es posible que la pandemia haya puesto en suspenso muchos proyectos, pero la forma en que estas empresas se han apoyado en sus limitaciones de trabajo desde casa demuestra que no se necesita un equipo de producción de alta calidad para publicar contenido atractivo. Sabemos que estamos inspirados por la forma en que continúan llegando a sus audiencias con contenido digno de atracones, y esperamos que usted también lo esté. Si te ha impresionado que otra empresa publique contenido digno de atracones, no te lo guardes, ¡cuéntanoslo en los comentarios a continuación!