Inspírate con estas 4 marcas de actividades al aire libre que hacen una serie de videos

Cuando decimos que todas las industrias son capaces de entrar en el juego de producir contenido atractivo que valga la pena, ¡no estamos bromeando! Tome estas cuatro marcas de actividades al aire libre, por ejemplo, y compruébelo usted mismo: Nordica, Salomon, Burton y Eddie Bauer han comenzado a hacer series de videos entretenidos que se alinean con sus valores y atraen audiencias de nicho en el espacio al aire libre. En esta publicación, destacaremos el increíble trabajo que están haciendo y le daremos una idea de lo que puede aprender sobre cómo hacer una serie de videos para su negocio después de ver su programa. ¡Vamos!

Para los esquiadores de todos los niveles que buscan rendimiento y comodidad, no busque más allá de Nordica para esquís y botas. ¡La empresa italiana de fabricación de deportes de invierno se especializa en esquí y tiene una herencia que se remonta a 75 años!

Recientemente, crearon una serie llamada es hora de la familia, que capta el esquí como el hilo conductor que une a las familias. Como se describe en su sitio web, “Es una lente de los altibajos y los momentos inspiradores que las familias crean en las montañas. Desde los primeros días sobre los esquís hasta los inolvidables giros en nieve polvo, el esquí trasciende generaciones y une a las familias de una manera extraordinaria”.

Después de ver la serie de Nordica, pensamos que su uso de voces en off era poderoso para contar historias. Si está trabajando con personas que no son actores, estar frente a la cámara puede ser intimidante. Es por eso que recomendamos las voces en off porque puedes capturar la historia de alguien de una manera más auténtica. Junto con imágenes de tomas de acción y personas que pasan tiempo juntas, creemos que Nordica transmite con éxito cómo el esquí es mucho más que un simple pasatiempo de invierno.

Recomendado:  Apple lanza un nuevo estudio interno y una serie producida por Steven Spielberg

Con una pasión por los deportes al aire libre, las nuevas tecnologías y la artesanía, Salomon crea equipos progresivos que permiten a las personas disfrutar y desafiarse libremente al aire libre.

La marca crea equipo para una variedad de deportes y ha creado una biblioteca de contenido de video para cada actividad. En su sitio web, tienen su propia cadena de televisión Salomon con seis canales diferentes: Freeski & Touring, Running, Snowboard, Hiking & Mountaineering, Racing y Nordic. Y, cada canal presenta series y películas de video de formato corto y formato largo.

Si explora el canal Running, encontrará una película sobre Manitou Incline en Colorado, una de las rutas de senderismo más famosas del estado. ¿Interesado en el canal Senderismo y Montañismo? Allí, puedes sumergirte en la historia de Megan Kimmel, quien viajó a Afganistán para trabajar con un grupo de mujeres afganas que se entrenaban para escalar la montaña más alta del país. ¡Cosas bastante buenas si lo decimos nosotros mismos! Y estas son solo dos piezas de contenido entre un mar de historias interesantes que puedes ver en Salomon TV.

Lo que nos encanta de su estrategia de video es cómo han segmentado su contenido para varios nichos de audiencia. Con múltiples canales, pueden lanzar una red más amplia entre las personas interesadas en una variedad de actividades al aire libre. Al destacar todas sus áreas de especialización, han abierto las puertas a más posibilidades en lo que respecta a la creación de espectáculos y la construcción de su marca.

Para los amantes del snowboard, Burton es una marca que debes conocer. Jake Burton Carpenter fundó Burton Snowboards en 1977 y desempeñó un papel fundamental en el crecimiento del snowboard hasta convertirlo en el deporte de clase mundial que es hoy. Con la ayuda de embajadores que son campeones mundiales, innovadores y líderes en el deporte, la marca ha construido una comunidad y una cultura propias.

Recomendado:  iPhone SE 2017 Otro ejemplo de cómo Apple hace cada vez menos con más y más

Para mostrar algunos de los embajadores que forman parte del Equipo Burton, la compañía creó una serie de videos llamada Construido en tableros. Desde un niño de 13 años como Neko Reimer, que es uno de los ciclistas más jóvenes del equipo de Burton, hasta el snowboarder olímpico Ben Ferguson, cada episodio destaca el viaje de un ciclista diferente y cómo está dando forma al futuro del snowboard.

Si eres un espectador apasionado por el snowboard, esta serie podría influirte para que investigues más la marca de Burton en función de los respaldos de estos ciclistas inspiradores. En cierto modo, estos videos son estudios de casos poco convencionales que no necesariamente hablan sobre cómo se utilizan los productos de Burton, sino que muestran cómo permiten a los practicantes de snowboard alcanzar nuevas alturas.

Por último, pero no menos importante, Eddie Bauer es una marca activa de actividades al aire libre cuyo fundador fue él mismo un guía de actividades al aire libre. Durante casi 100 años, han seguido trabajando con guías de actividades al aire libre como Eddie, así como con atletas, para fabricar equipos que satisfagan sus estrictas necesidades. Su equipo de clase mundial está en el campo los 365 días del año ayudando a construir y probar las últimas innovaciones en equipos.

Mustang Mystery: escalada remota en Nepal es una de sus series que sigue a la guía de montaña Melissa Arnot de Eddie Bauer mientras viaja a la región del Alto Mustang de Nepal para escalar tres picos de 20,000 pies recientemente autorizados. Junto con su compañero guía Ben Jones y el cineasta Jon Mancuso, son pioneros en una nueva ruta en un terreno inexplorado del Himalaya.

Recomendado:  Aquí se explica cómo abrir múltiples aplicaciones de Android con solo un clic

Al mostrar a guías como Melissa vivir sus aventuras, la gente ve cómo el equipo de Eddie Bauer realmente se está probando en el campo hasta el extremo, lo que demuestra su dedicación a la innovación. Para obtener más contenido del equipo de Eddie Bauer, puede escucharlos hablar sobre motivación, inspiración, asociaciones, tutoría y orientación en más series en su sitio web.

Ahora que conoce cuatro marcas de actividades al aire libre con contenido digno de atracones, esperamos que comience a imaginar cómo sería una serie de videos para su negocio. Ya sea que sea otra marca de actividades al aire libre o esté en una industria completamente diferente, las series de videos pueden ayudarlo a dirigirse a un público especializado, mostrar los valores de su marca y hacer que se destaque entre la competencia.