Jacob Anderson de Game of Thrones habla sobre el asedio de Casterly Rock de la temporada 7 y cómo ha influido en The Unsullied

Temporada 7 de Game of Thrones No era nada si no emocionante. A pesar de todos sus cambios discordantes en el ritmo, el programa logró algún tipo de espectáculo en casi todos los episodios, haciendo de la penúltima temporada una de las temporadas más emocionantes hasta la fecha. Uno de esos espectáculos fue el asedio de Casterly Rock, que vio a The Unsullied intentando tomar el frente marítimo de Lannister por mar. Obviamente, el asedio no salió como estaba previsto, y el actor de Gray Worm, Jacob Anderson, habló un poco sobre eso con Cinemablend. Principalmente, habla sobre lo que esa experiencia le enseñó a The Unsullied:

“Creo que definitivamente hay un sentido en el asedio de Casterly Rock cuando los Inmaculados toman Casterly Rock. Bueno, piensan que toman Casterly Rock. Creo que definitivamente había algo en que fuera más improvisador, porque realmente no habían luchado contra este tipo de soldados blindados antes. Así que creo que fue mucho más difícil para ellos maniobrar un castillo y maniobrar a personas que usan metal y acero y todas estas cosas. Son bastante diversos en términos de sus estilos de lucha, los Inmaculados, porque es todo lo que han conocido. Así que creo que están listos para luchar contra cualquier tipo de soldado que puedan, pero necesitan un poco de un período de reajuste. ¡Ahora tienen mangas! Eso está bien. No teníamos mangas antes, así que tal vez eso ayude ”.

El actor piensa que el asedio fue humillante para The Unsullied, y que necesitarán ser más adaptables para las batallas que vendrán en la temporada 8 …

Recomendado:  Logitech Pop tiene como objetivo facilitar el control complejo de Smarthome

“No es muy frecuente que veas a Gray Worm enojarse, per se. Definitivamente tiene momentos de frustración, pero siempre es una persona bastante mesurada … y esa es una de las pocas veces que lo ves enojarse. Definitivamente esa cosa de tener que pensar en el acto porque están acostumbrados a ser … Son como los mejores luchadores del mundo. Entonces, de repente, encontrarme con eso fue un shock. La forma en que lo veo es que no necesariamente fueron burlados, es solo que ese período no estaba pensando lo suficiente en el futuro. Definitivamente esa es la forma en que Gray Worm estaba viendo eso ”.

Game of Thrones La temporada 7 vio a Daenerys finalmente regresar a Westeros, y muchos fanáticos pensaron que sería imparable dado que tiene dragones, Dothraki, The Unsullied. Ahora, obviamente, es una temporada de televisión bastante pésima si alguien es invencible. El programa ha hecho un buen trabajo al presentar desafíos para sus ejércitos, y ella ha visto su parte de derrota en la temporada pasada. Será muy interesante ver cómo todos se adaptan a estas derrotas en Game of Thrones Temporada 8, que lamentablemente no llegará por un tiempo.

Game_of_Thrones_title_card-600x338

La temporada 8 de Games of Thrones se lanzará en 2019.

… Puedes encontrar a Jordan en Gorjeoy Facebook.