James Gunn, Joss Whedon y Samuel L. Jackson responden a las críticas de Martin Scorsese a Marvel

Durante una entrevista promocional para su nueva película. El irlandés la semana pasada, Martin Scorsese agitó las plumas de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, el legendario cineasta afirmando: “No los veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más cerca que puedo pensar en ellos, tan bien hechos como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano “.

Como era de esperar, este despido de las películas de Marvel no se ha sentado bien con algunos de los talentos creativos involucrados con el MCU, con los directores James Gunn (Guardians of the Galaxy) y Joss Whedon (The Avengers) recurriendo a Twitter para responder a Scorsese .

Mientras tanto, al veterano de MCU Samuel L. Jackson se le preguntó por sus comentarios sobre los comentarios de Scorsese durante una entrevista con Variety, el actor de Nick Fury respondió que: “Las películas son películas. Ya sabes, a todos tampoco les gustan sus cosas. Quiero decir, lo hacemos, pero no todos. Hay muchos italoamericanos que no creen que deba hacer películas sobre ellos de esa manera. Todos tienen una opinión, así que está bien. No va a impedir que nadie haga películas “.

Recomendado:  Regresa a Thra con el nuevo trailer de The Dark Crystal: Age of Resistance

¿Qué opinas de los comentarios de Scorsese? ¿Puedes simpatizar con su opinión, o está fuera de contacto sobre el tema? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o en nuestros canales sociales @ FlickeringMyth …

Marvel-Studios-600x337