James Wan dice que la película de Aquaman no tiene tres villanos

Si vas a entrar Aquaman esperando ver a Arthur Curry de Jason Momoa luchando contra tres villanos en la Orm de Patrick Wilson (también conocido como Ocean Master), Black Manta de Yahya Abdul-Mateen II y King Nereus de Dolph Lundgren, luego piense nuevamente como el director James Wan le dijo a Entertainment Weekly que es “ridículo” mete a tantos chicos malos en una película de origen.

“Esto es lo que diré: no tengo tres villanos”, dijo Wan. “¡Creo que eso es ridículo! Nunca entraría en una película de origen con tres villanos. Ni siquiera sabemos el personaje principal y mucho menos el mundo y su antagonista. Creo en dar pequeños pasos. Quiero presentar a Arthur Curry de una manera mucho más emocional y poderosa, y presentar a Mera interpretada por Amber Heard, y por supuesto están Nicole Kidman y Temuera Morrison interpretando a sus padres. Sabemos que Black Manta está allí, pero diré esto: Patrick Wilson es el principal antagonista en esta película. No necesariamente diría ‘villano’, pero él es el antagonista ”.

VEA TAMBIÉN: Jason Momoa dice que Aquaman está “al borde de la sociedad” al comienzo de la película en solitario

Además de los tres personajes mencionados anteriormente, un rumor en mayo también sugirió que Aquaman podría encontrarse enfrentando a The Trench, una raza de monstruos carnívoros introducidos en The New 52. Queda por ver si esto es cierto o no …

aquaman-600x455

Aquaman está dirigida por James Wan (El conjuro) y protagonizada por Jason Momoa como el héroe titular, repitiendo su papel de Batman v Superman: el amanecer de la justicia y Liga de la Justicia, junto con Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Ocean Master, Willem Dafoe como Dr. Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Dolph Lundgren como King Nereus, Nicole Kidman como Atlanna, Temuera Morrison como Tom Curry, Ludi Lin como Murk, Michael Beach como Jesse Kane, Otis Dhanji como un joven Arthur Curry y Graham McTavish en un papel aún no revelado. Se lanzará el 21 de diciembre de 2018.

Recomendado:  Chris Pratt dice que Jurassic World 3 se sentirá como Avengers: Endgame con todos los personajes regresando

Aquaman-Title-Card-600x414-600x414