James Wan ya no está vinculado al reinicio de la película Resident Evil

En mayo de 2017 se anunció que Sierra y El conjuro el cineasta James Wan se asociaría con Constantin Film y Screen Gems para producir un reinicio en pantalla grande del Residente demoníaco franquicia; sin embargo, como Wan le explicó a Bloody Disgusting durante una entrevista promocional para su éxito de taquilla de DC Aquaman, ya no está apegado a la adaptación del videojuego.

“Ya no estoy haciendo eso”, dijo Wan. “Eso se ha caído. Anuncian que estoy apegado a muchas cosas y muchas de ellas no son necesariamente reales. Es un poco molesto cuando las cosas van y vienen, o las cosas nunca llegaron en primer lugar. Odio cuando se anuncian mis proyectos. Parece que estoy apegado a muchas cosas cuando, de hecho, no estoy necesariamente haciendo tantas cosas. Muchas de mis cosas se anuncian y no quiero que se anuncien, pero a la gente le encanta anunciarlas “.

Sin embargo, Wan confirmó que sigue apegado a una adaptación de Stephen King Los tommyknockers así como el aclamado thriller de zombies de Corea del Sur Trenes a Busan, aunque con respecto a lo que hizo más tarde, enfatizó que “debido a que es una propiedad tan querida, es importante que si no siento que podemos hacerlo bien y hacer justicia, no es algo que quiera hacer”.

VEA TAMBIÉN: James Wan sobre por qué eligió hacer una película de Aquaman

A principios de este mes, se anunció que 47 metros de profundidad el ayudante Johannes Roberts ha firmado para dirigir el Residente demoníaco reiniciar, que según el guionista Greg Russo, está listo para llevar la franquicia a las raíces de terror de la serie de videojuegos, en oposición a las películas centradas en la acción de Paul WS Anderson y Milla Jovovich.

Recomendado:  Will Ferrell se une a Netflix para una película de comedia basada en el Festival de Eurovisión

gallery-1453196173-resident-evil-600x378