Jamie Foxx listo para el papel principal en la película Spawn de Todd McFarlane

Durante años, Todd McFarlane ha estado hablando sobre la posibilidad de que Jamie Foxx asuma el papel principal en su Aparecer reiniciar, si alguna vez vio la luz del día. Bueno, habiendo asegurado el financiamiento de Blumhouse Productions, el Aparecer la película verá la luz del día, y ahora llega la noticia de Deadline de que Foxx se ha registrado oficialmente para interpretar a Al Simmons.

Si no está familiarizado con Spawn, Simmons es miembro de un equipo de operaciones negras de la CIA que, después de ser traicionado por su compañero, es enviado al Infierno, donde hace un trato para convertirse en un Hellspawn a cambio de poder reunirse con su esposa. Sin embargo, cuando regresa al mundo humano, descubre que su esposa ha seguido adelante y, transformada en una criatura demoníaca, se dispone a luchar contra el mal.

“Jamie vino a mi oficina hace cinco años y tenía una idea sobre Aparecer y hablamos de eso ”, McFarlane le dice a Deadline. “Nunca lo olvidé, y cuando estaba escribiendo este guión, conectabas a las personas, y él era mi tipo visual y nunca lo dejé ir. Cuando terminé y mis agentes y todo el mundo hablaban sobre qué actor, dije, iré a Jamie primero y hasta que él diga que no, no quiero pensar en nadie más porque nunca he tenido a nadie más en mi vida. cabeza. Por suerte, tampoco lo había olvidado. Le dije: ‘Hola, vuelvo a hablar sobre Aparecer de nuevo, y él estaba como, hagámoslo “.

VEA TAMBIÉN: La película de Spawn tendrá más clasificación R que Deadpool, según Todd McFarlane

“Hace unos años volé a Arizona para conocer al hombre detrás de uno de los personajes de cómic más increíbles del universo … Todd McFarlane”, agregó Foxx. “Se sorprendió cuando le dije con el entusiasmo de un niño pequeño que más que nada quería poner mi nombre en el sombrero para encarnar a su querido personaje”.Aparecer… Le dije que nadie trabajaría más duro que yo si tuviera la oportunidad … bueno … ¡la oportunidad está aquí! Estoy humilde y listo para transformar … y para colmo, el joven Jason Blum está prestando su brillantez al proyecto. ¡Hora de ser genial! #Aparecer.”

Recomendado:  Apple TV + renueva 'Se diga la verdad' para la tercera temporada

Foxx se convierte en la primera incorporación al elenco de la película con clasificación R, que según los informes se está preparando para entrar en producción este verano. Háganos saber lo que piensa de su casting en los comentarios a continuación …

spawn-2-600x337