Janela de Cinema también utiliza crowdfunding para producción – Notícias de cinema

Janela Internacional de Cinema do Recife siguió los pasos del Festival de Río y organizó un Beneficiario.

Recientemente, el Festival do Rio organizó una mejora exitosa para lograr, a través del financiamiento colectivo, la realización de su evento. Poco antes, el Festival Anima Mundi 2019, que atravesaba los mismos problemas financieros, optó por la misma idea y también tuvo un resultado positivo. Ahora es el turno de la renombrada International Window of Cinema en Recife.

Una ocasión importante en el calendario cinematográfico anual en Recife, el festival busca el objetivo inicial de R $ 30,000 para que una edición más simple pueda tomar forma con exposiciones en Cinema São Luiz y en Cinema da Fundação Joaquim Nabuco. Sin el apoyo del aviso público de Pernambuco Funcultura y Petrobras, un socio de años, Janela de Recife tiene objetivos que llegan a R $ 100 mil para un evento más grande.

Según la descripción de Benfeitoria, se consideró la idea de no celebrar el festival. “Pronto llegamos a la sensación de que sería una gran prueba de coraje cancelarlo. No tenemos ese tipo de valentía. Imaginar que la Rua da Aurora desierta por la noche este año, en las fechas reservadas para Janela, no es una opción”, completa la página financiación.

Desde la apertura de la Ventana Internacional de Cine en Recife, en 2008, se registraron más de 130 mil espectadores. Entre las películas cortas, medianas y largas, más de 1.400 películas ya han estado allí. Las recompensas por soporte van desde artículos decorativos hasta boletos de avión y boletos para honrar el evento.

Recomendado:  Ahora puede registrarse previamente para aplicaciones y juegos en Play Store