Jason Blum habla sobre la película Universal Monsters de Blumhouse The Invisible Man

Después de abandonar sus ambiciones de lanzar un ‘Universo oscuro’ compartido con el reinicio encabezado por Tom Cruise de La momia, Universal Pictures ha cambiado su estrategia para las propiedades clásicas de Universal Monsters, alejándose de los planes para un universo interconectado y entregando las llaves para El hombre invisible a Blumhouse Productions y la escritora y directora Leigh Whannell (Potenciar)

Durante una entrevista con Collider, Jason Blum de Blumhouse ha estado discutiendo cómo surgió el trato del Hombre Invisible, y burlándose de su enfoque del clásico cuento de HG Wells:

“No creo en decir ‘Vamos a hacer películas sobre esto’ y luego tratar de encontrar una película al respecto”, afirma Blum. “Por lo tanto, no creía en ir y decir ‘Quiero hacer todas estas películas’ y luego tratar de encontrar directores para hacerlas. Tenemos un director con el que también hemos hecho seis o siete películas y nos presentó esta idea espectacular sobre Invisible Man. Le dijimos que lo escribiera, él lo escribió, luego lo llevamos al estudio y le dijimos ‘Nos encantaría hacer esto y esto es lo que haríamos con él’ y dijeron que sí ”.

invisible-man-600x338

“Era como la versión de Blumhouse de El hombre invisible, es una película de bajo presupuesto ”, continúa. “No depende de efectos especiales, CGI, acrobacias. Es súper impulsado por los personajes, es realmente convincente, es emocionante, es vanguardista, se siente nuevo. Esas fueron todas las cosas que parecían encajar con lo que hace nuestra empresa. Y resultó ser una historia de Invisible Man, por lo que marcó ambas casillas. Y respondimos porque creo que Leigh es solo un director A + “.

Recomendado:  La película de Suicide Squad termina, James Gunn anuncia

Johnny Depp se unió previamente para representar el personaje del título en El hombre invisible cuando se configuró como una entrada del Universo Oscuro, pero no estará involucrado en la versión de Whannell.

VEA TAMBIÉN: El director de Mummy dice que la película Dark Universe no era lo que él quería que fuera.

¿Estás ansioso por ver a Blumhouse abordando a los Monstruos Universales con The Invisible Man? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación o en nuestros canales de redes sociales …

the-invisible-man-600x400