¡Jean Pierre Jeunet hará una serie de televisión!

Después de Olivier Marchal con BraquoJan Kounen con El vuelo de las cigüeñas y Cédric Klapisch con el 10%, otro gran cineasta francés ha decidido embarcarse en una aventura televisiva: Jean-Pierre Jeunet. El director deAmelie Poulain y TS Spivet acaba de firmar con Endemol para llevar a cabo una transposición en serie de la famosa novela de Gaston Leroux El fantasma de la ópera, que será escrito por Tony Krantz (24 heures Chrono, En la Casa Blanca, Emergencias) y producido por Marc Cherry (Amas de casa desesperadas)

Si se cree la fecha límite, esta relectura que tendrá lugar en 1919 (en medio de la jet set internacional, en los albores de la era del jazz) debería ser rica “en torturadas historias de amor, en sexo, en asesinatos y en misterios“Seguiremos las aventuras de un aviador inglés que, después del accidente de su avión, se encuentra con un cuerpo medio quemado. Aunque a pesar de sí mismo, más tarde se verá envuelto en una oscura historia de asesinatos a los que están vinculados algunas personalidades muy poderosas. Una gran parte de la serie tendrá lugar en “The Opera”, un club nocturno cuyo cabeza de cartel es un estadounidense, que se convertirá en el objetivo del asesino. Si aún no tiene fecha de difusión anunciado (y por una buena razón, la serie aún no ha sido comprada por una cadena), ¡esperamos escuchar más sobre este atrevido proyecto, que marcará el gran debut de Jeunet en televisión! sale con una larga clase magistral de muñecos de nieve, filmada durante el último BIFFF.

Recomendado:  Lady Bird se lleva a casa los principales premios de la Asociación de Críticos de Cine de Chicago