Jennifer Esposito se une al drama de superhéroes de Amazon The Boys

La próxima adaptación de drama de superhéroes de Amazon Los chicos acaba de emitir Jennifer Esposito (NCIS) en un papel recurrente para Eric Kripke (Sobrenatural), Seth Rogen y Evan Goldberg (Predicador) produjeron series.

Esposito aparecerá en cinco episodios esta temporada como la agente de la CIA Susan Raynor. Ella comparte una dinámica complicada con Billy Butcher (Karl Urban). Susan y Billy se odian, pero también tienen una relación sexual destructiva. En teoría, Susan tiene autoridad sobre Billy y su equipo. Pero los muchachos finalmente no responden a nadie más que a ellos mismos.

Basado en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys tiene lugar en un mundo donde los superhéroes adoptan el lado oscuro de su gran celebridad y sigue a un grupo de vigilantes conocidos como ‘The Boys’, que derriban a los superhéroes corruptos con no más que arena de cuello azul y la voluntad de luchar sucio.

Los chicos está programado para llegar a Amazon Prime en 2019 y presenta un elenco que incluye a Karl Urban (Thor: Ragnarok), Jack Quaid (Los juegos del hambre), Karen Fukuhara (Escuadrón Suicida), Laz Alonso (Traffik), Antony Starr (gótico americano), Dominique McElligott (El último magnate), Chace Crawford (Chica chismosa), Erin Moriarty (Verdadero detective), Jessie T. Usher (Día de la Independencia: Resurgimiento), Elisabeth Shue (Dejando las Vegas), Jennifer Esposito (NCIS) y Nathan Mitchell (iZombie)

the-boys-1-600x316

Recomendado:  Los productores de 'Suicide Squad' hablan de escenas de Joker eliminadas, drama detrás de escena y más