Jennifer Tilly se abre paso en la serie de reinicio de SYFY

Chucky ha conquistado su camino a través de películas y ahora busca traer una cara familiar en su camino a la televisión. Jennifer Tilly (Hombre de familia, Monstruos en el trabajo) confirmó que se está uniendo Chucky el reinicio de la serie de televisión de la franquicia de películas de terror de SYFY. Tilly interpretó a Chucky (voz de Brad Dourif) apretón principal Tiffany Valentine, haciendo su debut en Novia de Chucky (1998) Después de que la muñeca homicida la matara, transfirió su alma a una muñeca femenina. Tilly repitió su papel tres películas más en La semilla de Chucky (2004) Maldición de Chucky (2013), y Culto de Chucky (2017)

El regreso de Jennifer Tilly

Tilly habló con Page Six sobre volver al papel de la serie de televisión:

“Estoy tan emocionado. Chucky es muy cercano y querido para mi corazón. En todo el mundo, donde quiera que vaya, me bajo de un avión a un país que ni siquiera sabía que existía, y ellos saben una palabra, y eso la palabra es ‘Chucky’ y quieren un abrazo “.

En enero, SYFY anunció que la nueva serie se centra en Chucky apareciendo en una “ciudad estadounidense idílica” y causando “caos” cuando una serie de “asesinatos horribles comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad”. La red también anunció que los personajes del pasado de la franquicia serán un factor en la narrativa de la serie.

La serie reúne creador Don mancini, Dourif y Tilly vuelven al Juego de niños franquicia. El remake de 2019 no involucró a ninguno de ellos relanzando el papel de la muñeca asesina para Mark Hamill. La película original de 1988 recaudó $ 44 millones en todo el mundo. La franquicia generó seis secuelas además del reinicio. Maldición y Culto fueron lanzamientos directos al video. La franquicia produjo un total combinado de $ 217 millones en la taquilla.

“Don Mancini, quien creó el Chucky hace 30 años, es el escritor de esta serie, por lo que es el original de Chucky. El compañero de Mancini es Nick Antosca, que hizo ‘Channel Zero’, que es solo una antología escalofriante de historias de terror, así que pajarito me dijo que voy a ser parte de eso “.

Tilly dijo que no estaba segura de hasta qué punto la participación de su personaje en la nueva serie de televisión: “Nunca quise ser un ícono de una película de terror, pero aquí está. Es bueno tener admiradores”.

Recomendado:  Vengadores: Figura coleccionable del Capitán América de End of Battle of New York revelada por Hot Toys

Tilly se puede ver en ZORRO‘s Hombre de familia y Monstruos en el trabajo para Disney +.