JJ Abrams comenta sobre su posible participación en DC Films

A lo largo de su carrera, JJ Abrams ha abordado varias grandes franquicias, incluidas Guerra de las Galaxias, Star Treky Misión imposible. También escribió su propio Superhombre guión de regreso a principios de la década de 2000. Por supuesto, esa película nunca se hizo, y Abrams aún no ha entrado adecuadamente en el reino de los superhéroes de la pantalla grande. Actualmente circulan rumores acerca de que Warner Bros. tiene sus ojos en Abrams para dirigir un nuevo Superhombre película o un Linterna Verde reiniciar. Ahora, el director aborda este chisme en una nueva entrevista con Screen Rant.

Los rumores sobre la participación de Abrams en DC surgieron de un pacto que su compañía de producción, Bad Robot, hizo recientemente con WarnerMedia. Según los términos del acuerdo, la compañía creará contenido exclusivo para WarnerMedia durante un período de cinco años. Pero según Abrams, todavía no han tenido ninguna discusión sobre qué proyectos desarrollará.

“No he tenido una conversación oficial con Warners sobre esto”, dijo Abrams. “Pero la gente me ha hecho esta pregunta y sé que nosotros, Bad Robot, recientemente firmamos un acuerdo con WarnerMedia, comenzaremos en serio todas las discusiones sobre lo que vendrá después. Pero, no sé más que tú sobre lo que sigue, ciertamente en términos de DC “.

Hombre de Acero inició memorablemente el universo cinematográfico compartido de DC en 2013. Sin embargo, Warner Bros. no parece estar más cerca de desarrollar una secuela independiente. Henry Cavill, quien repitió por última vez su papel principal como Superman en Liga de la Justicia en 2017, recientemente compartió que no ha renunciado a interpretar al personaje. El estudio también ha estado desarrollando un Cuerpo de Linterna Verde película desde 2015. Según Variety, se espera que Geoff Johns entregue un guión para esa película para fin de año.

Recomendado:  El director de Dark Phoenix, Simon Kinberg, habla sobre Jessica Chastain y esa escena del tren

¿Crees que JJ Abrams debería encabezar un nuevo Superhombre o Linterna Verde ¿película? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada – Superman: derecho de nacimiento