Joaquin Phoenix dice que su película de Joker es “única” y no como otras películas de superhéroes de estudio

Joaquin Phoenix, quien ahora confirma que interpretará al Joker en una película en solitario de DC, dice que la película es “única” y no como otras películas del género.

Después de meses de rumores y especulaciones, finalmente se confirmó que Joaquin Phoenix interpretaría al legendario villano Joker en una película en solitario dirigida por Todd Phillips. La película entrará en producción este año y Phoenix cree que la película será realmente “única”.

Hablando sobre el proyecto para Collider, el actor impredecible finalmente se abrió sobre el proyecto: “No clasificaría esto como si fuera un género. No diría que es una película de superhéroes, o una película de estudio o un … Se siente único, y creo que más que nada, y probablemente lo más importante, es que Todd parece muy apasionado y muy generoso, y eso es emocionante. .

“Creo que, debajo de la emoción de estas películas, y el tamaño de ellas, hay estos increíbles personajes que están lidiando con luchas de la vida real. Y a veces eso está descubierto y expuesto, y a veces no, y siempre sentí que había personajes en los cómics que eran realmente interesantes y merecen la oportunidad de ser estudiados. Y creo que eso es lo que Todd ve atractivo sobre esta idea “.

Phoenix también discutió cómo surgió su interés en el proyecto, afirmando que: “Hace tres o cuatro años, llamé a mi agente y le dije ‘¿Por qué no quieren tomar uno de estos personajes y simplemente hacer una película de bajo presupuesto al respecto? , una película pero un estudio de personajes, y ¿por qué no tomar uno de los villanos? Y pensé: ‘No puedes hacer el Joker porque, ya sabes, es que no puedes hacer ese personaje, solo se ha hecho’. Así que estaba tratando de pensar en otros personajes, y él dijo: “Organizaré una reunión general con Warner Bros.” Y dije ‘No voy a ir, no puedo ir a una reunión general’. Así que lo olvidé por completo, y entonces escuché sobre esta idea, y dije: ‘Oh, eso es tan emocionante, ese es el tipo de experiencia que quería tener, con una película basada en un personaje cómico’. Sentí que podías ver algo en la pantalla “.

Recomendado:  Inolvidable: una caja real!

¿Estás emocionado de ver a Phoenix como el Joker? ¿Y sus comentarios te entusiasman más o menos por la película ahora anunciada oficialmente?

Laughing-Joker-from-DC-Comics-600x300