Joaquin Phoenix en “Joker” es el favorito de Bookie para ser el primer ganador del Oscar por una película de cómic

Heath Ledger ganó un Oscar por interpretar a The Joker en Caballero oscuro, pero ese fue el mejor rol de apoyo. Hasta la fecha, ningún actor ha ganado un Oscar por interpretar el papel principal en una película inspirada en un cómic. Pero hoy la casa de apuestas Betway ha colocado a Joaquin Phoenix como su favorito para ganar el Oscar al Mejor Actor por interpretar el mismo papel en bufón con probabilidades de 4/6.

Se une a Renee Zellweger en las noches para ganar el Oscar a la mejor actriz por jugar Judy Garland en la película Judy, 17 años después de que ganó la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Cold Mountain.

bufón en sí está compartiendo las probabilidades de 7/2 con El irlandés para ganar el Oscar a la mejor película.

Alan Alger de Betway dijo: “Renee Zellweger es probablemente mejor conocida por Bridget Jones, pero es su actuación en Judy lo que ha hecho que los críticos hablen. Le hacemos dinero para ganar el premio a la Mejor Actriz en los Oscar del próximo año y al hacerlo reclamando el segundo Premio de la Academia de su carrera. La categoría de Mejor Actor tiene un candidato aún más destacado, sin embargo, con Joaquin Phoenix solo 4/6 para ganar un Oscar por su interpretación del Joker. La película ha recibido críticas impresionantes, sobre todo por la actuación de Phoenix , y hacemos del thriller de Todd Phillips el co-favorito 7/2 para ganar el premio a la Mejor Película junto con The Irishman “.

Aquí están sus probabilidades completas al momento de informar. Y puedes leer la reseña de Bleeding Cool sobre bufón aquí mismo.

Recomendado:  Apple ofrece bonificaciones de 180 000 USD para mantener a los mejores talentos; lanzamientos de grandes productos programados para 2022
bufón7/2