John Stamos lee el libro de cuentos de Disney “A Kiss Goodnight”

John Stamos es un gran fanático de Disney como muchos de nosotros. Posee una extensa colección de recuerdos de Disney, publica constantemente desde los parques en las redes sociales (generalmente de Disneyland en California), y ha protagonizado un montón de especiales relacionados con Disney en la televisión y en línea. En su página de YouTube en este momento, están organizando celebridades que leen libros de cuentos de Disney para ayudar a rascar esa picazón de Disney para aquellos de nosotros que echamos mucho de menos los parques en este momento. John Stamos, por supuesto, participa, y para su libro está leyendo “A Kidd Goodnight” de Disney Legends Floyd Norman y Richard Sherman. Puedes ver el video a continuación:

Hay magia detrás de cada página. Disfruta de “A Kiss Goodnight” de Disney Legends Floyd Norman y Richard Sherman, leídos por John Stamos.

A Kiss Goodnight es un día de San Valentín para Walt Disney del legendario compositor Richard Sherman. Comenzando con una conmovedora historia sobre lo que inspiró a Richard a escribir la canción, A Kiss Goodnight cuenta la historia de cómo un joven Walt Disney quedó encantado con los fuegos artificiales y cómo mantuvo su promesa de enviar a todos sus invitados a casa con un beso especial de buenas noches. Bellamente ilustrada por la leyenda de Disney, Floyd Norman, A Kiss Goodnight será el libro de imágenes imprescindible para que las familias disfruten juntas y que los fanáticos de Disney atesoren. El libro incluirá un CD con la canción cantada por la estrella de Broadway Ashley Brown.

Revise el canal de YouTube de Disney todos los días para ver un nuevo video, ¿quién sabe? Quizás John Stamos haga otro.

Recomendado:  Detachment Blood: ¿Dónde conoces al elenco de la nueva película de Spike Lee? – Noticias de cine