Jojo Rabbit: conoce a los niños de la película y sus próximos proyectos

El humor como herramienta para el cuestionamiento y la transgresión siempre ha sido uno de los puntos más fuertes del director, actor y guionista Taika Waititi (Thor: Ragnarok): esto no es sorprendente y ya se ha convertido en una marca registrada en sus obras. En el más reciente, Jojo Rabbit, esta característica se elevó al décimo poder, especialmente por traer a un niño protagonista en un diálogo y pelear con … Hitler.

En la trama, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, un niño de 10 años sueña con participar en la Juventud Hitleriana hasta que descubre que su madre (Scarlett Johansson) es parte de la Resistencia y está escondiendo a una niña judía en su hogar. Después de un intento fallido de expulsarla de su hogar, termina siendo chantajeado y desarrolla una relación de simpatía con la niña.

Y con una pelea tan loca como esta, se espera que los jóvenes seleccionados para protagonizar la historia tengan que ser, como mínimo, carismáticos y buenos actores. Ya sea que hayas visto la película (y cautivado por los niños) o simplemente quieras conocer mejor los talentos, el Amo el cine separó un mega artículo especial para hablar un poco más sobre ellos y sus próximos proyectos. ¿Vamos allá?

ROMANO GRIFFIN DAVIS

Resultado de imagen para ROMAN GRIFFIN DAVIS jojo rabbit

Literalmente descubierto por los productores de casting de Jojo RabbitRoman Griffin Davis ya ganó el mundo en su primer trabajo. Interpretando a un niño con una fuerte ideología nazi, el niño logró alternar entre excelentes momentos de duelo, reflexión y humor. Hablando de humor, la próxima película del niño será la comedia. Noche silenciosaprotagonizada por Keira Knightley. Sus próximas funciones aún no se han lanzado, pero sin lugar a dudas su agente ha estado trabajando duro …

Recomendado:  Revisión | Rey Arturo: Leyenda de la espada (2017)

ARCHIE YATES

ARCHIE YATES jojo conejo

Nada es más imposible que ver la película y no estar emocionado por el grito de batalla real que Jojo hace cuando conoce a su amigo Yorki, interpretado por Archie Yates. También descubierto por el equipo de casting de la película, Archie quedó impresionado por su carisma en su primer trabajo en la pantalla grande: tanto que ya ha sido elegido para protagonizar el reinicio de Forgotten Me junto a Rob Delaney (Catástrofe) y Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt). )

THOMASIN MCKENZIE

THOMASIN MCKENZIE conejo jojo

Un poco mayor que los demás, Thomasin McKenzie tiene 19 años y comenzó su carrera haciendo apariciones en cortometrajes y cortometrajes en algunas series británicas. La niña ganó más protagonismo cuando interpretó a Astrid en The Hobbit: The Battle of the Five Armies y también a la Reina de Dinamarca en The King. Su próxima película será Anoche en soho, junto a Anya Taylor-Joy (The Witch) y Matt Smith (The Crown).