Joker: el productor revela cuál fue la escena más estresante de la película y por qué

bufón Es una película con una atmósfera pesada, llena de escenas desgarradoras y violentas, pero para la productora Emma Tillinger Koskoff ninguna de estas secuencias fue tan estresante como un momento de “relajar” al personaje. En una entrevista con THR (a través de Espía digital), la productora que ha estado trabajando con Martin Scorsese durante varios años, dijo que la escena que más le preocupaba era el baile de la escalera.

“La escena que más me estresó fue el baile de la escalera, porque Joaquín había estado trabajando en ello durante un tiempo. Y esta es realmente la primera vez que ves al Joker, además de la revelación en el pasillo. Esta fue una escena extremadamente importante para él. Su privacidad durante la filmación de la escena fue de suma importancia para él “, dijo Koskoff.

“La ciudad de Nueva York no tiene una ley contra los paparazzi. Si estás en un espacio público, pueden filmar. No puedes decirles que abandonen el set. Realmente queríamos proteger eso ”, continuó el productor. “No había forma de protegerlo. Eso fue muy estresante para mí, lo creas o no, porque quería desesperadamente protegerlo. Y estoy seguro de que lo hicimos. Tendría que hurgar en Internet, pero estoy seguro de que lo hicimos de alguna manera “.

bufĂłn compite en 11 categorĂ­as de Oscar, incluyendo Mejor PelĂ­cula, Mejor Director (Todd Phillips) y Mejor Actor con Joaquin Phoenix, quien ganĂł premios en la misma categorĂ­a en los Globos de Oro y los Premios SAG.

La 92a ceremonia de los Oscar tendrá lugar el 9 de febrero.

Recomendado:  CĂłmo arreglar Safari que no descarga archivos en iPhone

“Joker se enfoca en el icónico archienemigo y es una historia original y solista nunca antes mostrada en la pantalla. La explotación de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad que no solo es un estudio audaz del personaje sino también una historia más amplia de alerta ”.

Además de Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, Brett Cullen como Thomas Wayne, Dante Pereira-Olson (Bruce Wayne), Douglas Hodge (Alfred Pennyworth), y Frances Conroy, como la madre del futuro Joker.