Joker realiza una proyección en el New York Film Fest

La próxima película ha marcado otra muestra especial. Se anunció el viernes que se proyectará en el New York Film Fest este otoño.

Esta nueva proyección marca el último anuncio de este tipo para la próxima película. Anteriormente habíamos aprendido que se proyectará tanto en el Festival de Cine de Venecia como en el Festival Internacional de Cine de Toronto. La proyección en NYFF será antes del lanzamiento general del 4 de octubre e incluirá una sesión de preguntas y respuestas después de la película con Todd Phillips, Joaquin Phoenix y miembros adicionales del equipo creativo de la película.

Esta semana se reveló que la película realmente recibió la tan prometida calificación R. Los motivos de la designación R incluyen:

FUERTE VIOLENCIA DE SANGRE, COMPORTAMIENTO PERTURBADOR, LENGUAJE Y BREVES IMÁGENES SEXUALES

Las primeras proyecciones para la taquilla de fin de semana inaugural fijaron la película para abrir el rango de $ 60 a $ 90 millones. Ese pronóstico ahora ha aumentado al rango de $ 70 millones a $ 95 millones, pero todavía se considera de largo alcance e incierto. Hubo un momento en que una calificación R afectaría negativamente a una película, especialmente una película de cómic. Sin embargo, todo eso cambió y, aunque estas películas no podían ser más diferentes en tono, ciertamente abrieron una puerta.

No importa cómo lo cortes, el zumbido definitivamente está aumentando, y estamos ansiosos por ver la representación de Joaquín Phoenix del Príncipe del Crimen Payaso.

llegará a los cines el 4 de octubre.

Recomendado:  ¡2 formas de descargar canciones MP3 en un teléfono Android (cualquier canción), sin una aplicación!