Jon Favreau escribirá y producirá series de televisión de acción en vivo de Star Wars

Solo han pasado un par de días desde Rebeldes de Star Wars transmitió su final de serie, pero ya tenemos noticias sobre la próxima serie de televisión de la galaxia muy, muy lejana. En lugar de otra serie animada, Lucasfilm ha anunciado una serie de acción en vivo que durante mucho tiempo se rumorea que está en desarrollo. Además, Jon Favreau (El libro de la selva) escribirá y producirá esta nueva serie para el próximo servicio de transmisión de Disney.

“No podría estar más entusiasmado con la llegada de Jon para producir y escribir para la nueva plataforma directa al consumidor”, dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. “Jon trae la combinación perfecta de producción y talento para la escritura, combinada con una fluidez en el Guerra de las Galaxias universo. Esta serie le dará a Jon la oportunidad de trabajar con un grupo diverso de escritores y directores y le dará a Lucasfilm la oportunidad de construir una sólida base de talentos ”.

“Si me dijeras a los 11 años que estaría contando historias en el Guerra de las Galaxias universo, no te habría creído. No puedo esperar para embarcarme en esta emocionante aventura ”, dijo Favreau.

Esta no será la primera vez que Favreau ha trabajado dentro del Guerra de las Galaxias universo. Anteriormente protagonizó la serie animada Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones como Pre Vizsla, el líder del grupo Mandaloriano Death Watch y también será visto a continuación en la película spin-off Solo: una historia de Star Wars. Actualmente dirige una versión de acción en vivo de El rey León para Disney

Recomendado:  George MacKay y Lily-Rose Depp están listos para Wolf

Star-Wars-Pre-Vizsla-600x300

Si bien el servicio de transmisión de Disney se lanzará en 2019, no hay una fecha de estreno para el nuevo Guerra de las Galaxias serie hasta el momento.