Jon Kasdan se burla del comienzo de la preproducción para la serie Willow

Gracias a algunas series increíbles como Cosas extrañas, los años ochenta nunca han sido tan populares. Y ahora parece que otra explosión del pasado pronto verá la luz. La película de fantasía de Lucasfilm Sauce finalmente está recibiendo una serie de secuelas, después de años de rumores y proyectos naufragados. Recientemente, el escritor Jon Kasdan les hizo saber a los fanáticos en Twitter que ya estaba trabajando. los Solo: una historia de Star Wars guionista compartió una foto de un tablero de pantalla con lo que parece ser un sombrero de marca de Sauce burlándose de que “la oficina está abierta”.

Puedes consultar la foto a continuación.

los Sauce La serie incluirá la participación del director Ron Howard, quien anunció que Warwick Davis repetirá su papel principal. Howard dirigió la película original en 1987, con George Lucas como productor. La historia siguió las aventuras de un aspirante a mago, Willow Ufgood. Aunque la película estuvo lejos de ser un éxito de taquilla, Sauce se ha convertido en una película de culto.

Cuando se le preguntó sobre el próximo proyecto, Howard reveló a ComicBook.com que la historia “se centraría mucho en Elora Danan, aunque Willow tendría que involucrarse significativamente”. Elora es una joven a quien Willow había protegido cuando era una bebé. Ella es también la protagonista principal de la Crónicas de la guerra de las sombras trilogía, las novelas que Lucas y ex X Men escritor Chris Claremont ambientado en el mismo mundo.

los Sauce La serie probablemente debutará en Disney +. ¿Estás contento con la próxima Sauce ¿serie? Háganos saber en la sección de comentarios.

Recomendado:  Apple compra los derechos del documental de apertura de Tribeca sobre Clive Davis para Apple Music