Josh Brolin de Deadpool 2 dice que hay un arco de cuatro películas para Cable

Josh Brolin, quien interpreta a Cable en Deadpool 2, ha provocado un arco de cuatro películas para el personaje.

Consorcio inactivo Fue un éxito tan grande que parece no haber límite para lo que se puede lograr con la franquicia en el futuro. Con Deadpool 2 Casi sobre nosotros, una de las estrellas de la película, Josh Brolin, ha hablado sobre el futuro de su personaje Cable, y sobre lo que los fanáticos pueden esperar en el futuro.

Hablando con Empire Magazine (a través de Screen Rant), Brolin, quien también interpreta a Thanos en Avengers: Infinity War, dijo: “Lo pensamos en cuatro términos de película. Tratamos de pensar en Cable como un arco completo, no solo en esta película, sino en la trayectoria de cuatro películas. Eso me hizo mucho más divertido. No me gusta la idea de una franquicia, personalmente, eso es lo que hace que la cosa de Thanos sea realmente genial. Es algo finito, y eso me gusta “.

Parece que deberíamos esperar que Cable sobreviva a los eventos de Deadpool 2, Regrese para una tercera entrada, y posiblemente una película más. ¿Estás emocionado por esta perspectiva? ¿O necesita ver su actuación completa antes de saltar a bordo?

VEA TAMBIÉN: Deadpool suelta una referencia de Goonies mientras se enfrenta a Cable en el anuncio de televisión de Deadpool 2

VEA TAMBIÉN: Deadpool 2 obstaculizó a Josh Brolin en el rodaje de Avengers: Infinity War con sus compañeros de reparto

cable-deadpool-2-600x338

Deadpool 2 ve a David LeitchJohn Wick) dirigiendo un reparto que incluye a las estrellas que regresan Ryan Reynolds (Wade Wilson), Morena Baccarin (Vanessa), TJ Miller (Weasel), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Stefan Kapicic (Colossus), Leslie Uggams (Blind Al) y Karan Soni (Dopinder) junto con las nuevas incorporaciones de Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, Josh Brolin (Avengers: Infinity War) como Cable, Terry Crews (Brooklyn nueve y nueve) como Bedlam, Lewis Tan (Puño de Hierro) como Shatterstar, Julian Dennison (Caza para la gente salvaje) como Russell, Jack Kesy (La tension) como el villano de la película y Shioli Kutsuna (El forastero), Eddie Marsan (Rubia atómica) y Bill Skarsgard (Eso) en roles aún no revelados. Se lanzará el 15 de mayo de 2018 en el Reino Unido y el 18 de mayo en América del Norte.

Recomendado:  Dark Blue Games anuncia el refugio infectado de RPG post apocalíptico

primer vistazo-josh-brolin-cable-en-deadpool-2-1014069-1280x0-600x330