Juego de tronos | ¬°Mira nuestra rese√Īa de la √©pica Batalla de los Bastardos!

La frase ‚ÄúSer√° √©pico‚ÄĚ Hab√≠a sido hace semanas o meses anunciando que tendr√≠amos uno de los mejores episodios de toda la serie. Y cuando lleg√≥, no decepcion√≥. Los fan√°ticos literalmente se volvieron locos, con una de las batallas m√°s sofocantes y desesperadas que se hayan visto en la televisi√≥n, Game of Thrones hizo historia una vez m√°s.

Sin apelar a los clichés clásicos, los productores despertaron las emociones de los espectadores. La serie que ya es conocida por no tener un protagonista definido y, por lo tanto, cualquier personaje está sujeto a morir en cualquier momento. Pone a los personajes amados por los fanáticos en locas situaciones cercanas a la muerte.

EL Batalla de los bastardos ten√≠a n√ļmeros exorbitantes que iban desde los 500 actores de reparto adicionales presentes, 70 caballos y 25 d√≠as inusuales de filmaci√≥n, todo para entregar al p√ļblico mucho m√°s de lo que esperaban. Con una batalla entre ej√©rcitos gigantes a plena luz del d√≠a, donde se present√≥ al p√ļblico una gran fotograf√≠a y una comprensi√≥n perfecta de lo que estaba sucediendo en el campo de batalla. Toda la escena de batalla digna de cine justific√≥ el gasto millonario de este pen√ļltimo episodio.

Lo más destacado es el que hasta ahora detestaban los fanáticos, Sansa Stark. La joven ha demostrado que está emergiendo del capullo y se está convirtiendo en una Stark feroz, tal como lo fue su madre. Revelando ser una mujer de fuerte actitud y personalidad, el personaje tuvo una gran escena de discusión con Jon Snow y finalmente confrontando lo desagradable Ramsay Bolton.

El domingo pasado, solo se exploraron dos n√ļcleos, y all√≠ en Meereem fue posible ver c√≥mo al otro lado del mundo ‚ÄúMadre de dragones, la que no se quema y etc ‚Ķ‚ÄĚ se est√° volviendo cada vez m√°s poderoso con los nuevos y hasta entonces fieles aliados. Lo pasamos muy bien en ‚ÄúEl enano m√°s famoso del mundo‚ÄĚ mostrando que merece la confianza de ‚ÄúHija de la tormenta‚ÄĚ y publicaci√≥n de un ‚ÄúMano del rey‚ÄĚ. Mostraron a los viejos maestros del lugar que, que tiene 3 dragones cuando eran ni√Īos, no pueden ser amenazados por nadie.

Destacar tambi√©n por el excelente di√°logo entre Daenerys y Yara Greyjoy dos verdad ‚ÄúPoderes de chicas‚ÄĚ de la serie, donde se respet√≥ la fuerte personalidad de ambos personajes.

Bien eso ‚ÄúLa batalla de los bastardos‚ÄĚ permanecer√° en la memoria de los fan√°ticos. Sin embargo, todav√≠a tenemos que controlar el coraz√≥n, porque el √ļltimo episodio se centrar√° en Porto Real, donde habr√° el Juicio de Cersei y la llegada del ‚ÄúOtros‚ÄĚ, titulado como ‚ÄúLos vientos de invierno‚ÄĚ promete muchas sorpresas.

Entonces, chicos, ¬Ņqu√© les pareci√≥ este pen√ļltimo episodio electrizante? ¬°Cometer!