Juego de tronos | ¡Mira nuestra reseña de la épica Batalla de los Bastardos!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La frase “Será épico” Había sido hace semanas o meses anunciando que tendríamos uno de los mejores episodios de toda la serie. Y cuando llegó, no decepcionó. Los fanáticos literalmente se volvieron locos, con una de las batallas más sofocantes y desesperadas que se hayan visto en la televisión, Game of Thrones hizo historia una vez más.

Sin apelar a los clichés clásicos, los productores despertaron las emociones de los espectadores. La serie que ya es conocida por no tener un protagonista definido y, por lo tanto, cualquier personaje está sujeto a morir en cualquier momento. Pone a los personajes amados por los fanáticos en locas situaciones cercanas a la muerte.

EL Batalla de los bastardos tenía números exorbitantes que iban desde los 500 actores de reparto adicionales presentes, 70 caballos y 25 días inusuales de filmación, todo para entregar al público mucho más de lo que esperaban. Con una batalla entre ejércitos gigantes a plena luz del día, donde se presentó al público una gran fotografía y una comprensión perfecta de lo que estaba sucediendo en el campo de batalla. Toda la escena de batalla digna de cine justificó el gasto millonario de este penúltimo episodio.

Lo más destacado es el que hasta ahora detestaban los fanáticos, Sansa Stark. La joven ha demostrado que está emergiendo del capullo y se está convirtiendo en una Stark feroz, tal como lo fue su madre. Revelando ser una mujer de fuerte actitud y personalidad, el personaje tuvo una gran escena de discusión con Jon Snow y finalmente confrontando lo desagradable Ramsay Bolton.

El domingo pasado, solo se exploraron dos núcleos, y allí en Meereem fue posible ver cómo al otro lado del mundo “Madre de dragones, la que no se quema y etc …” se está volviendo cada vez más poderoso con los nuevos y hasta entonces fieles aliados. Lo pasamos muy bien en “El enano más famoso del mundo” mostrando que merece la confianza de “Hija de la tormenta” y publicación de un “Mano del rey”. Mostraron a los viejos maestros del lugar que, que tiene 3 dragones cuando eran niños, no pueden ser amenazados por nadie.

Recomendado:  WatchOS 8.5 ya está disponible con algunas funciones inesperadas pero útiles

Destacar también por el excelente diálogo entre Daenerys y Yara Greyjoy dos verdad “Poderes de chicas” de la serie, donde se respetó la fuerte personalidad de ambos personajes.

Bien eso “La batalla de los bastardos” permanecerá en la memoria de los fanáticos. Sin embargo, todavía tenemos que controlar el corazón, porque el último episodio se centrará en Porto Real, donde habrá el Juicio de Cersei y la llegada del “Otros”, titulado como “Los vientos de invierno” promete muchas sorpresas.

Entonces, chicos, ¿qué les pareció este penúltimo episodio electrizante? ¡Cometer![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]