¿Juego de tronos o cómo conocí a vuestra madre? Recuerde las 5 finales de la serie que causaron controversia – Noticias de la serie

Ser fanático de las series de televisión nunca es fácil. Inviertes años, creas conexiones con cada personaje y tratas deliberadamente de predecir lo que sucederá. A veces, siguen la voluntad del público. Otras veces no. Allí se declara la controversia, con guerras de opiniones entre fandoms alrededor del mundo. Aprovechando la llegada de Cómo conocí a vuestra madre en Amazon, Amo el cine reunió a cinco finales de series que definitivamente no son unánimes entre el público.

Cómo me encontré con tu madre

De acuerdo, hay un grupo de fanáticos a los que les gusta el final de HIMYM. Pero son pocos (y extraños). Pasamos toda la serie escuchando cómo el amor de Ted (Josh Radnor) por “Madre” valió cada obstáculo, subiendo a una linda chica como Cristin Milioti para asumir el personaje … ¿Todo esto para que ella muriera al final? ¿Y se cuenta la historia a los niños sobre su amor por Robin (Cobie Smulders)? ¿Y la última temporada que pasó en su boda con Barney (Neil Patrick Harris) no valió nada?

Diestro

Cuando sigues a un personaje complejo durante ocho años, esperas que tenga un final glorioso o trágico que traerá una conclusión satisfactoria a tu viaje emocional para los fanáticos. Dexter no era así. Después de ocho años, el hábil asesino en serie vigilante de Michael C. Hall pasó el resto de sus días aislado en el bosque, viviendo como leñador, sin pagar sus crímenes. ¿Hola?

Sangre verdadera

Mira, muchas cosas locas sucedieron en True Blood, por lo que ni siquiera se requirió tanto al final. Pero hacer que Bill (Stephen Moyer) le ruegue a Sookie (Anna Paquin) que lo mate porque está enfermo y que “merece una vida normal” es decepcionante. ¡Y el protagonista termina casado con un chico que ni siquiera vemos! ¿Desde cuándo esta sensual serie de vampiros se convirtió en algo tan conservador?

Recomendado:  Definición de Redes Sociales y sus Beneficios, Impactos Positivos y Negativos de las Redes Sociales

Perdió

¿Estaban muertos todo el tiempo? ¿O solo murieron al final? ¿Es una realidad alternativa? ¿Qué era real sobre los saltos de tiempo? ¿Por qué estamos viendo osos? Honestamente, el final de Lost no es decepcionante, solo es confuso. Hay personas que aman y apoyan firmemente esta conclusión hasta el día de hoy, pero la mayoría del público simplemente no entendió lo que crearon JJ Abrams, Carlton Cuse y Damon Lindelof. Los genios son malentendidos incluso …

Game of Thrones

Nadie esperaba un final completamente feliz en Game of Thrones. Después de todo, cuando una Boda Roja termina de esa manera, ya entiendes el estado de ánimo de la serie. Pero el enfoque apresurado a varias tramas, principalmente la transformación de Daenerys (Emilia Clarke) en la Reina loca, hizo que el final fuera apresurado y sin sentido. ¡Ni siquiera se sentó en el Trono de Hierro! Bran (Isaac Hempstead-Wright) como el Rey de Poniente? ¿Cersei (Lena Headey) muriendo porque algo se derrumbó en su cabeza? ¡Podrían haber hecho algo mejor!