Juegos de Hambre Precuela Songbirds & Snakes Nabs Director de la serie

Juegos del Hambre novela precuela La balada de pájaros cantores y serpientes llegará a las librerías el 19 de mayo. Lionsgate no pierde el tiempo, arrebata los derechos del libro y contrata al director Francis Lawrence dirigir. Fecha límite informó la noticia. Lawrence dirigió anteriormente las últimas tres películas en la “trilogía” de los Juegos del Hambre, En llamas y Sinsajo Parte 1, y 2. No se sabe si alguno de los actores de esas primeras películas volverá, ya que esta historia tiene lugar años antes de los eventos de esos libros y películas. Lionsgate está buscando comenzar la película lo antes posible una vez que sea seguro hacerlo cuando las producciones puedan reanudarse.

La historia de la precuela de Hunger Games suena interesante

Pájaros cantores y serpientes “se centrará en Coriolanus Snow a los 18 años, años antes de que se convirtiera en el tiránico presidente de Panem. El joven Coriolanus es guapo y encantador, y aunque la familia Snow ha caído en tiempos difíciles, ve la posibilidad de un cambio en su fortuna cuando es elegido para ser mentor de los Décimos Juegos del Hambre … solo para que su euforia se desvanezca cuando se le asigna como mentor a la niña tributo del empobrecido Distrito 12. ” Ese es un terreno fértil para la intriga, ya que Snow es un personaje que vale la pena explorar. Uno se pregunta qué pudo haber sucedido en estos Juegos del Hambre que lo pusieron en el camino en el que termina.

Lionsgate está indudablemente emocionado, como puede ver por el presidente de Lionsgate Joe Drake Tenía esto que decir: “El nuevo libro de Suzanne ha valido la pena la espera. Ofrece todo lo que los fanáticos pueden esperar y esperar de The Hunger Games, al mismo tiempo que abre nuevos caminos e introduce un lienzo de personajes completamente nuevo. The Ballad of Songbirds and Snakes es creativo emocionante y lleva este mundo a nuevas dimensiones complejas que abren increíbles posibilidades cinematográficas. Estamos encantados de reunir a este equipo de filmación con esta franquicia única, y estamos ansiosos por comenzar la producción “.

Recomendado:  El tráiler de 'In Like Flynn' lleva la historia de fondo de Errol Flynn al cine

Una de las franquicias más exitosas de la historia

Los juegos del hambre las películas recaudaron casi $ 3 mil millones en la taquilla, por lo que tiene mucho sentido que se mordieran un poco para poner esto frente a las cámaras. ¿Cuánto de eso se puede atribuir a Jennifer Lawrence y su papel como Katniss se puede debatir, y cuando entraron en el material del tercer libro, los ingresos recayeron. A nadie realmente le gustó el tercer libro, y la decisión de dividirlo en dos películas fue mala. Tal vez después de un tiempo fuera, volverán a la Juegos del Hambre con ojos frescos