Juegos de la década 2019 de Brittany: Bayonetta 2

Cuando se trata de elegir los juegos que definieron la década para mí, siempre es difícil mirar hacia atrás y recordar exactamente qué títulos terminaron convirtiéndose en los que eventualmente cambiarían mi perspectiva como jugador. Pero es la temporada para reunir algunos de mis títulos favoritos absolutos, y hablar sobre exactamente lo que los hizo tan importantes para mí en primer lugar. En lugar de aburrir a todos con una lista que parece desplazarse para siempre, he decidido dividir algunas de mis opciones en entradas individuales para su entretenimiento.

Abróchate el cinturón. Será un viaje salvaje.

Cuando Nintendo trajo Bayonetta 2 para la Wii U como exclusiva, el público se sorprendió. Pero no por una mala razón: fue simplemente sorprendente. Honestamente, la serie no podría haber encontrado un hogar mejor en otra consola. Su marca única de acción ingeniosa, sexy y completamente adictiva es inigualable, incluso entre los grandes géneros como DmC o Dios de la guerra, y permanece como tal, incluso después de su debut en Nintendo Switch.

No controlas a la bruja Umbra ágil y letal, sino que te conviertes en ella, encadenando una mezcla de combos suaves y mantecosos y movimientos exagerados que se sienten tan naturales como tus propios movimientos. Es una alegría ver cómo se desarrolla la acción en pantalla, y aún más participar. Desde cada ataque de Wicked Weave hasta los castigos que llueven sobre los ángeles desprevenidos, está claro que la excelencia rezuma de cada poro.

El magnífico diseño de niveles, las frenéticas batallas de jefes y una amplia gama de disfraces y desbloqueables se combinan para hacer Bayonetta 2 uno de los mejores juegos de esta generación de consolas y, con mucho, una experiencia ejemplar para el género. Y ahora estoy salivando sobre qué Bayonetta 3 eventualmente traerá.

Recomendado:  Familiarícese con Steam Deck, la consola de juegos móvil de Valve