Juegos de la década 2019 de Brittany: Rock Band 4

Cuando se trata de elegir los juegos que definieron la década para mí, siempre es difícil mirar hacia atrás y recordar exactamente qué títulos terminaron convirtiéndose en los que eventualmente cambiarían mi perspectiva como jugador. Pero es la temporada para reunir algunos de mis títulos favoritos absolutos, y hablar sobre exactamente lo que los hizo tan importantes para mí en primer lugar. En lugar de aburrir a todos con una lista que parece desplazarse para siempre, he decidido dividir algunas de mis opciones en entradas individuales para su entretenimiento.

Abróchate el cinturón. Será un viaje salvaje.

Rock Band 4

El declive del juego de ritmo y música occidental ha sido más rápido de lo que a muchos les hubiera gustado. Tras el auge de los juegos de música a principios de la década de 2000, el género casi se secó, dejando series como Labios, Héroe de la guitarra, Estrella cantora, y títulos similares que quedan en el polvo. Con la única opción que queda para descomponerse y pudrirse en la oscuridad, de alguna manera Banda de rock se mantuvo.

Hasta la fecha, es la única serie funcional del renacimiento de los juegos de música occidentales, y todavía se actualiza con nuevas canciones de forma regular. En una era en la que las redes sociales comparten y las personas hablan más que nunca, especialmente sobre compartir cuán terribles son para hacer cosas en línea, no tiene mucho sentido por qué el género se extinguió, sino saltar a Rock Band 4 Siempre ha tenido ganas de instalarse con un álbum favorito y pensar en los viejos tiempos.

Recomendado:  Las 10 mejores series de la dĂ©cada segĂşn la redacciĂłn de AdoroCinema – Noticias vistas en la web

Es cierto, no es como Rock Band 4 en realidad ha ido a cualquier parte. Todavía salto en línea y compro canciones regularmente (primero reviso la base de datos de Rock Band, por supuesto). Pongo mis canciones favoritas mucho después de que las horas tranquilas en mi departamento hayan terminado, pero canto un poco más tranquilamente. Pero desafortunadamente, es probable que nunca vuelva a su apogeo, y eso es ciertamente algo que rompe mi pequeño corazón amante de los juegos de música.

Tabla de Contenido