Juegos de miedo involuntarios perfectos para Halloween – Parte 2

Todavía estamos avanzando alegremente hacia Halloween. La última vez en la parte 1, hablamos sobre algunos de los juegos más involuntariamente terroríficos que existen, ya sabes, juegos que ni siquiera se supone que dan miedo pero terminan siendo así. Tenemos la segunda mitad aquí, listos para comenzar. Cuando se acerca la Víspera de Todos los Santos, ¿eres lo suficientemente valiente como para enfrentar el terror y el terror que estos títulos desentrañan? Sigamos con la lista.

La leyenda de Zelda: la máscara de Majora

Mientras que la La leyenda de zelduna franquicia es conocida principalmente por sus héroes atemporales y aventuras emocionantes, la Nintendo 64 máscara de Majora es conocida por una luna atroz y sonriente que está a punto de estrellarse y destruir un mundo llamado Termina. Depende de Link salvar a Termina en solo 72 horas mientras se produce una cuenta atrás escalofriante. Para ayudarlo en su aventura, Link debe adoptar la forma de otros personajes usando máscaras especiales, completadas con secuencias grotescas que lo someten a transformaciones perturbadoras, así como a mazmorras extrañas y misiones secundarias. La Elegía del Vacío y el Templo de la Torre de Piedra son terriblemente horribles por sí mismos, pero poder mirar hacia arriba y ver la sonrisa vacía y sin alma de la Luna es una de las características más extrañas de máscara de Majora con mucho.

Minecraft

Minecraft puede ser un juego incómodo por sí solo, especialmente para los nuevos jugadores que no están acostumbrados a las amplias extensiones, a menudo abrumadoras, sin recursos reales a los que recurrir y los enjambres de monstruos que descienden al anochecer. Este es un juego completamente desprovisto de otros jugadores o incluso NPC para hablar. Si te encuentras con otro jugador humanoide, aún no puedes hablar con ellos o incluso interactuar de formas más allá de la violencia. Es muy parecido a estar varado en un mundo extraño sin una forma real de comunicarse con los lugareños. Si eso no da miedo, reflexione sobre el hecho de que, la mayoría de las veces, lo único que lo mantiene a salvo de las arañas, zombis, enredaderas y Endermen que salen por la noche son áreas bien iluminadas y corrientes. puertas de molino.

Recomendado:  Cómo unirse al programa beta One UI 2 en su Galaxy S10 en los EE. UU. para obtener la actualización beta de Android 10

No morir de hambre

El modesto título de gestión de recursos de Klei Entertainment no parecería tan aterrador si no te obligara a ocultarte en la oscuridad de vez en cuando. Al igual que con juegos como Minecraft, la oscuridad está llena de enemigos peligrosos y otras formas aterradoras para que puedas enfrentarte a una muerte prematura. Ah, y hay pocas o ninguna instrucción para mantenerte a flote desde el principio. Al fallar los grotescos reptiles que acechan en la oscuridad, No mueras de hambre La estética es más espeluznante que la mayoría. Además, el hecho de que el quid del juego no se muera de hambre (y se mantenga sano y sano) probablemente no les gustará a algunos jugadores.

Skyrim

Skyrim es extremadamente convencional cuando se trata de escenarios de alta fantasía, tiene aventureros fornidos, razas raras de personas y mucha magia para todos. Incluso puede parecer bastante normal cuando te pones en marcha por tu cuenta después de escapar por poco de tu propia muerte, incluso con los dragones quemando ciudades en cenizas. Pero una vez que echas un buen vistazo a lo que sucede a tu alrededor, las cosas se disuelven rápidamente en una red de horror Lovecraftian. Dragones no muertos, misiones morbosas, cultistas y más romperán la fachada de la normalidad. Skyrim opera detrás Hablar con la gente del pueblo ni siquiera te salvará de la sensación de temor que se acumula a medida que te aventuras por vastas tierras solo. Son tan extraños como las criaturas que estás entrenado para matar. Puedes ser Dragonborn, pero aún estás total y completamente solo. Y eso es de miedo.

Recomendado:  La actualización estable de Android 9 Pie para Honor 10 y Honor View 10 con EMUI 9 llegará pronto

Tabla de Contenido