Juegos Xbox con Oro para mayo de 2019 anunciados

Finalmente, después de casi pensar que no llegaría un anuncio, Xbox ha revelado la alineación de los Juegos con Oro para mayo.

A lo largo de mayo en Xbox One, los jugadores pueden unirse a amigos con Marooner, una combinación de 25 divertidos juegos de fiesta con personajes extravagantes y armas aún más extravagantes. En Marooner los jugadores pueden unirse a hasta 5 amigos, ya sea en el sofá o en línea, y buscar tesoros a través de la acción caótica de diferentes minijuegos, o pueden asumir el desafío de completar una jugada completa de cada minijuego. Si tus amigos te matan en la acción, no te preocupes, solo regresa como un fantasma y persíguelos.

La última quincena de mayo traerá jugadores The Golf Club 2019 con PGA TOUR. El golf no es del gusto de todos, pero esto promete complacer por su precisión y jugabilidad gracias al modo de carrera PGA TOUR con licencia oficial, una variedad de campos famosos que incluyen TPC Boston y TPC Sawgrass más un conjunto de eventos PGA como los Hospitales Shriners para Children Open, John Deere Classic y Waste Management Phoenix Open.

La primera quincena de mayo para Xbox 360 verá a los jugadores obtener la excelente Fuerza de Defensa de la Tierra: Armagedón de Insectos. Este juego de disparos hardcore hará que los jugadores conviertan bloques de ciudades en escombros para evitar que miles de insectos gigantes se apoderen del mundo y destruyan a la humanidad.

Por último pero no menos importante es Saltador cómico, un juego de disparos en su mayoría que verá a los jugadores tomar el papel del Capitán Smiley mientras salta de cómic a cómic para reconstruir su reputación después de que se canceló su propia serie de cómics. Con pistolas de duelo deportivas, el Capitán Smiley se abrirá camino a través de un cómic de estilo Conan the Barabarian hasta un cómic de manga.

Recomendado:  ¿Nexus 6 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas?

Los próximos juegos de May han recibido muchas críticas en las redes sociales y muchos dicen que es una mala cosecha de juegos para ofrecer teniendo en cuenta el reciente anuncio de aumento de precios, pero ¿qué opinas? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación o en nuestro Twitter @FMyth_Gaming.