Jungle Pilot: la nueva miniserie de Universal TV explora los conflictos de personajes establecidos en el Amazonas – Series News

La producción comienza el 15 de septiembre y tendrá 5 episodios.

El nombre de Jungle Pilot no solo se le da al título de la nueva miniserie de Universal TV. Este es también el nombre (ficticio) de una compañía de taxis aéreos en el área amazónica, fundada por dos hermanos y socios, Júlio César (Démick Lopes) y Maciel (Álamo Facó). Sin embargo, justo en el primer episodio, la compañía ya está al borde de la bancarrota debido a su mala gestión a lo largo de los años.

En el episodio presentado a la prensa el martes pasado (27), que se estrena en el canal el 15 de septiembre, conocemos brevemente la historia de los personajes César y Maciel, además de la piloto Núbia (Clarissa Pinheiro), que se encuentra en una encrucijada cuando encuentra un millones de dólares en el avión de Maciel, su novio.

Pero además de tener la intención de centrarse principalmente en los dramas internos de su elenco, Piloto de la selva se basa en una gran ubicación no solo en tamaño sino también en riqueza natural: el Amazonas. Producido antes de que el bosque ganara prominencia internacional en las últimas semanas, es cierto que la miniserie de 5 episodios se estrena en un momento, al menos, interesante.

En una conferencia de prensa celebrada poco después de que se emitió el primer episodio, Paulo Barata, CEO de NBC Universal Networks International Brasil, declaró que la idea para el proyecto nació con la idea de buscar una identidad brasileña y relevancia social. “Piloto de la selva trae el Amazon como escenario y la relevancia de su visibilidad como un criterio que, en ese momento, hace 5 años, ya nos guiaba. Es importante hacer esto. Este proyecto es un ejemplo de la industria audiovisual brasileña en su mejor momento. Reúne un talento de diseño, de una compañía de producción que tiene la legitimidad para hablar sobre el tema porque estaba allí en todas las etapas de producción. También es un desafío de efectos especiales, de logística porque disparamos mucho con aviones … De todos modos, lo que verán en la pantalla es algo muy superior a lo presupuestado “, explicó.

Recomendado:  En MediaMarkt puedes encontrar este altavoz Bluetooth resistente al agua por menos de 100 euros en su aniversario

Todavía en el Amazonas, Belisario Franca (quien firma la dirección junto a Marcia Faria) dijo que la serie también tiene lugar en Río de Janeiro, pero se tuvo cuidado de equilibrar las ubicaciones. “La presencia de Amazon fue uno de los primeros criterios que usamos para hacer el proceso interno de venta del proyecto y seguir adelante. Logramos producir un thriller de aventuras en una industria que está pasando por todas las dificultades hoy”.

Aunque la primera temporada aún no está disponible, ya hay algunas expectativas para una segunda temporada. “Tenemos muchas ideas para la próxima temporada. Lo que creo que es fantástico acerca de una posibilidad como esta es una serie con mujeres fuertes a la cabeza. Pero tenga en cuenta, eso es todo lo que puedo decir”, dijo Barata.

La miniserie Piloto de la selva se mostrará los domingos a las 11 pm en Universal TV.