Justice League Dark: Apokolips War es, segĂșn los informes, el capĂ­tulo final del Universo de la pelĂ­cula animada de DC

Este mes de mayo, DC Animation reĂșne a Justice League, Justice League Dark y otros hĂ©roes y villanos del universo DC para luchar contra las fuerzas de Darkseid en el largometraje animado. Liga de la Justicia Oscura: Guerra de Apokolipsy, segĂșn un informe de Comic Book, la pelĂ­cula servirĂĄ como Vengadores Juego Finalde estilo clĂĄsico para el universo de la pelĂ­cula animada de DC.

Vale la pena señalar aquí que esto no se refiere a la línea de películas originales animadas de DC Universe (que incluye los gustos de Batman: el regreso del caballero oscuro, Batman: la broma asesina y Superman: hijo rojo), sino mås bien la serie de películas ambientadas en una continuidad compartida que se lanzó en 2013 con el lanzamiento de Justice League: The Flashpoint Paradox.

Guerra de Apokolips es la decimoquinta entrega de esa serie de películas. Es la segunda película original de DC Animation que llegarå este año después Superman: hijo rojo, y serå seguido mås adelante en 2020 por el independiente Superman: el hombre del mañana.

VEA TAMBIÉN: Justice League Dark: Apokolips War 4K Ultra HD y detalles de lanzamiento de Blu-ray y características especiales reveladas

Justice-League-Dark_-Apokolips-War-Exclusive-Official-Trailer-2020-0-22-screenshot-600x338

Liga de la Justicia Oscura: Guerra de Apokolips estĂĄ configurado para presentar un elenco de voces que incluye a Matt Ryan (Constantine), Jerry O’Connell (Superman), Taissa Farmiga (Raven), Jason O’Mara (Batman), Rosario Dawson (Wonder Woman), Shemar Moore (Cyborg), Christopher Gorham (The Flash), Rebecca Romijn (Lois Lane), Rainn Wilson (Lex Luthor), Camilla Luddington (Zatanna), Ray Chase (Etrigan), Hynden Walch (Harley Quinn), Stuart Allan (Damian Wayne), John DiMaggio ( King Shark), Sachie Alessio (Lady Shiva) y Tony Todd (Darkseid).

Recomendado:  Vea el trĂĄiler, el resumen, el adelanto y los videos de anuncios completos de Google Stadia aquĂ­

Justice-League-Dark-Apokolips-Wa