Kaamelott: Alexandre Astier da noticias sobre la película … bueno, casi

Anunciado por años y aunque el guión se habría finalizado hace un año y medio, todavía no tenemos noticias oficiales de Kaamelott la película.

Aprovechando el lanzamiento de todas las 6 temporadas de Kaamelott en DVD y Blu-Ray, 20 Minutes intentó obtener más información. Falta de suerte Alexandre Astier sabe guardar sus secretos

“AHoy, tan pronto como hago algo, un video, un Astérix o me ato los cordones de los zapatos, hay fanáticos de Kaamelott que caen sobre mí para decirme que estoy perdiendo el tiempo y que debo concentrarme en películas…“el explica.”Ahora puedes hacer tus cordones y una película al mismo tiempo. La gente no se da cuenta de que no estoy solo en este proyecto. Es una industria y aquí estamos en una etapa que consiste en recaudar dinero, entre otras cosas. Porque si hay una película, no será barata. Varias horas de películas de época, es caro.“.

Por lo tanto, no habrá anuncios a medias. Alexandre Astier ya no quiere entusiasmar a los fanáticos con promesas que no podrá cumplir. Anunciará la película Kaamelott (o la trilogía como la imaginó) si el proyecto realmente cuenta con la luz verde de sus inversores. “O la película está hecha y haré el anuncio. O no está hecho y no habrá ningún anuncio. Hoy no tengo anuncios que hacer.

Kaamelott

Sin embargo, para Alexandre Astier, si Kaamelott conoce una secuela (para continuar con la intriga inacabada de la temporada 6), es a través del cine y no en el teatro, por ejemplo. “El principio de Kaamelott es mostrar a las personas que son ineficaces y, de hecho, humanas, cuando se enfrentan a proyectos muy grandes, como la búsqueda del Grial o el reino de Logres. Necesito que los personajes sean pequeños en la decoración. Kaamelott es una saga que necesita el arte del cine. No estoy seguro de que ver los personajes de carne y hueso sea una buena idea. Imagina que el tipo estacionó su auto, entra al teatro, presenta su boleto, apaga su teléfono … Es demasiado en realidad. Adapte Kaamelott en los cómics porque permite decoraciones fantásticas. Podemos hacer una aventura“La entrevista completa se puede encontrar en más de 20 minutos.

Recomendado:  Balle Perdue: Alban Lenoir, el francés Tom Cruise en entrevista: "es el sueño de mi infancia"

En diciembre de 2015, Alexandre Astier explicó a Metronews: “El final de la saga, en mi opinión, siempre ha sido una trilogía de películas. Pero hay un período que quiero relatar que se llama “Kaamelott Résistance”, que habla del momento en que Arthur no está en Bretaña y Lancelot está en el poder y cuando los personajes que conocemos se dividen entre resistencia y colaboración.“.

Kaamelott ahora tiene su cuenta oficial de Twitter.

Kaamelott

Mientras esperamos un posible Kaamelott en el cine, encontraremos a Alexandre Astier y sus amigos con Astérix y el secreto de la poción mágica en el cine el próximo 5 de diciembre.