Kaley Cuoco elegida como Harley Quinn en la serie animada DC Universe, primer tráiler lanzado

En el New York Comic-Con, se anunció La teoría del Big Bang Kaley Cuoco ha sido elegida como Harley Quinn en el Harley Quinn serie animada para el servicio de transmisión DC Universe. La serie se describe como una comedia de acción animada para adultos y seguirá a Harley en sus aventuras villanas y locas. Se mostró un avance de la serie en NYCC y lo tenemos a continuación …

Harley Quinn fue creada por Paul Dini y Bruce Timm en Batman: la serie animada como la novia y cómplice de The Joker. Desde entonces, se ha convertido en un personaje favorito de los fanáticos y ocasionalmente rompió con The Joker para comenzar una carrera criminal independiente, pero trabaja principalmente con Poison Ivy y Catwoman o el Escuadrón Suicida. Recientemente fue retratada en acción en vivo por primera vez por Margot Robbie en Escuadrón Suicida, un papel que Robbie repetirá para Cathy Yan Aves de presa.

Cuoco se une a un conjunto de voces en Harley Quinn eso incluye Lake Bell (Hospital de Niños), Alan Tudyk (Rogue One: Una historia de Star Wars), Ron Funches (Impotente), JB Smoove (Frenar tu entusiasmo), Jason Alexander (Seinfeld), Wanda Sykes (Negruzco), Giancarlo Esposito (Hacerse malo), Natalie Morales (BoJack Horseman), Jim Rash (Comunidad), Diedrich Bader (Veep), Tony Hale (Desarrollo arrestado) y Christopher Meloni (Ley y orden: SVU)

La otra serie animada que se estrenará en DC Universe es el renacimiento anticipado de Justicia Jóventitulado Justicia joven: forasteros, mientras que el frente de acción real incluye Titanes, Doom Patrol, Cosa del Pantano y Niña estrella. Una fecha de estreno para Harley Quinn no se ha configurado hasta el momento.

Recomendado:  Cómo omitir el bloqueo de FRP y la verificación de cuenta de Google en Nexus 6P, 5X y otros dispositivos Android

Harley-Quinn-600x600-600x376