Karen Gillan defiende las películas de James Gunn y Marvel contra las críticas de Scorsese

La actriz declaró que las películas de Gunn son puro amor y alma.

La controvertida opinión de Martin Scorsese sobre las películas de Marvel sigue generando reacciones en Hollywood. Ahora era el turno de Karen Gillan, intérprete de Nebula, en Marvel Cinematic Universe, para responder a las declaraciones del director.

‚ÄúCiertamente, las pel√≠culas de Marvel son cine‚ÄĚ, dijo la actriz, El reportero de Hollywood. ‚ÄúEl cine es narrativo con im√°genes‚ÄĚ.

Los comentarios de Gillan refuerzan el coro iniciado por James Gunn, quien dijo que estaba molesto con Scorsese, a quien se refiri√≥ como ‚Äúuno de mis 5 directores activos favoritos‚ÄĚ. En una publicaci√≥n sobre GorjeoGunn dijo que tambi√©n estaba indignado cuando la gente habl√≥ en contra de La √ļltima tentaci√≥n de Cristo de Scorsese sin haber visto la pel√≠cula, pero que est√° igualmente triste de saber que el director juzga sus obras de la misma manera.

Gillan, mientras tanto, se propuso reforzar el talento de Gunn. Ella dijo que los Guardianes son una verdadera representaci√≥n del director. ‚ÄúHay tanto amor y alma, y ‚Äč‚Äčes el alma de James all√≠. Inyecta gran parte de su personalidad, sentido del humor ‚Ķ es una gran representaci√≥n de qui√©n es √©l como persona y, por lo tanto, es cine. Es un artista‚ÄĚ. , dijo la actriz.

La controversia comenz√≥ en una entrevista de Scorsese a la revista. Imperio, en el que afirma haber intentado ver pel√≠culas de Marvel, pero fracas√≥, porque ‚Äúno es cine‚ÄĚ. ‚ÄúHonestamente, por bien que est√©, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, lo m√°s parecido a estas pel√≠culas que se me ocurre es que parecen parques tem√°ticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicol√≥gicas a otros ser humano‚ÄĚ.

Desde entonces, el aclamado director ha recibido críticas de varios escritores y directores de la industria. Martin Scorsese está promocionando The Irishman, su película con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci en Netflix. El lanzamiento está programado para el 27 de noviembre.