Karen Gillan defiende las películas de James Gunn y Marvel contra las críticas de Scorsese

La actriz declaró que las películas de Gunn son puro amor y alma.

La controvertida opinión de Martin Scorsese sobre las películas de Marvel sigue generando reacciones en Hollywood. Ahora era el turno de Karen Gillan, intérprete de Nebula, en Marvel Cinematic Universe, para responder a las declaraciones del director.

“Ciertamente, las películas de Marvel son cine”, dijo la actriz, El reportero de Hollywood. “El cine es narrativo con imágenes”.

Los comentarios de Gillan refuerzan el coro iniciado por James Gunn, quien dijo que estaba molesto con Scorsese, a quien se refirió como “uno de mis 5 directores activos favoritos”. En una publicación sobre GorjeoGunn dijo que también estaba indignado cuando la gente habló en contra de La última tentación de Cristo de Scorsese sin haber visto la película, pero que está igualmente triste de saber que el director juzga sus obras de la misma manera.

Gillan, mientras tanto, se propuso reforzar el talento de Gunn. Ella dijo que los Guardianes son una verdadera representación del director. “Hay tanto amor y alma, y ​​es el alma de James allí. Inyecta gran parte de su personalidad, sentido del humor … es una gran representación de quién es él como persona y, por lo tanto, es cine. Es un artista”. , dijo la actriz.

La controversia comenzó en una entrevista de Scorsese a la revista. Imperio, en el que afirma haber intentado ver películas de Marvel, pero fracasó, porque “no es cine”. “Honestamente, por bien que esté, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, lo más parecido a estas películas que se me ocurre es que parecen parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otros ser humano”.

Recomendado:  Vea la versión alternativa de la muerte de Black Widow en Avengers: Endgame

Desde entonces, el aclamado director ha recibido críticas de varios escritores y directores de la industria. Martin Scorsese está promocionando The Irishman, su película con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci en Netflix. El lanzamiento está programado para el 27 de noviembre.