Karl Urban habla sobre la película de Star Trek de Quentin Tarantino

Mientras promocionaba su próximo thriller, Doblado, el Dr. Bones McCoy, del USS Enterprise, también conocido como Karl Urban, ha estado hablando sobre el estado del Quentin Tarantino en desarrollo Star Trek película.

Sin confirmación de si el guión que se estaba escribiendo era para el elenco de la línea de tiempo de Kelvin, o para un nuevo conjunto de actores, Urban le dijo a LRM: “Creo que es una idea realmente emocionante. Es un cineasta dinámico. Incluso si no estuviera en el Star Trek película, iría a un Star Trek película de Quentin Tarantino. Eso es seguro.”

Cuando se le preguntó si regresaría o no, respondió: “Esto es lo que pasa: están en las primeras etapas de desarrollo en este momento”. Quentin está a punto de dirigir su película de Hollywood con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Estás hablando de una película después de una película. Finalmente, al final del día, la pelota está en la cancha de Paramount. Con suerte, darán luz verde a otro Star Trek película. Si lo hacen, será muy divertido “.

Urban era menos ambiguo sobre sus esperanzas de un cuarto Star Trek filmar mientras habla con joblo.com, diciéndoles: “Me divierte mucho trabajar en esos Star Trek películas. Sabes, ese elenco, somos como una familia en este momento. Estoy bastante seguro, espero que el año que viene, volvamos al set “.

Después Star Trek: más allá con un rendimiento inferior en la taquilla mundial, Paramount ha sido bastante poco comprometido cuando se trata de detalles sobre otro Emigrar, a pesar de un anuncio oficial en 2016 que vinculó a Chris Hemsworth con un regreso a la serie. La participación de Tarantino parece haber despertado interés en explorar nuevos mundos extraños.

Recomendado:  Smallville: Tom Welling quiere una película

Como siempre, háganos saber lo que piensa sobre esto en la sección de comentarios. ¿Le gustaría ver a Urban and Co. regresar por cuarta vez, o la misión de cinco años necesita una nueva tripulación?

star-trek_cover-600x375