Kate Beckinsale protagonizará la serie de Amazon The Widow

Amazon ha anunciado una nueva serie limitada para su plataforma de transmisión encabezada por Kate Beckinsale (Inframundo) Noble La viuda, la serie limitada de ocho episodios es producida por Amazon e ITV y está escrita y producida por Henry y Jack Williams, con la producción de Eliza Mellor y la dirección de Sam Donovan y Olly Blackburn.

La viuda ve a Beckinsale como Georgia Wells, que se ha separado de su vida anterior y ya no es la mujer que alguna vez fue. Después de ver a su “difunto” esposo en las noticias, ella se ve obligada a enfrentarse al mundo y no se detendrá ante nada hasta que sepa la verdad sobre su pasado. Este thriller emocionalmente desgarrador llevará a Georgia a las profundidades del Congo africano, donde el peligro y la revelación la saludarán a cada paso.

“Estamos encantados de continuar nuestra relación existente con Kate Beckinsale tras sus increíbles actuaciones en las películas aclamadas por la crítica de Amazon Studios”, dijo Brad Beale, Vicepresidente, Adquisición de contenido de TV mundial, Amazon Prime Video. “Harry y Jack Williams han creado una historia poderosa, que será llevada a la vida por una de las actrices más talentosas del mundo, y estamos entusiasmados de llevar esta emocionante serie a los miembros Prime de todo el mundo”.

“Kate Beckinsale es una actriz brillantemente talentosa y estamos encantados de que se una a nosotros en este viaje; no podríamos imaginar a nadie más perfecto para el papel”, dijeron Harry y Jack Williams. “La viuda es nuestra pieza más ambiciosa y cinematográfica hasta la fecha y estamos ansiosos por traer el corazón oscuro de la selva congoleña a la pantalla “.

Recomendado:  El elegido | Netflix anuncia estreno de serie brasileña

underworldposter-600x375