Kathryn Hahn “Queda un poco” para hacer en la serie

Con Elizabeth Olsen y Paul Bettany‘s WandaVision Aún en el calendario para un debut en diciembre de 2020, los espectadores están buscando respuestas sobre cuándo se reanudará la producción de la serie de seis episodios de Marvel Studios. Mientras que la Anthony Mackie y Sebastian Stan-starring El halcón y el soldado de invierno tiene la responsabilidad de ser la primera nueva serie de Marvel Studios de acción en vivo para el servicio de transmisión, es Wanda Maximoff de Olsen, también conocida como Scarlet Witch, quien servirá como una conexión narrativa directiva para la próxima película de Marvel, Doctor Strange y el multiverso de locura.

A principios de este mes, nos dieron una pista sobre cuándo comenzaría el trabajo restante en la serie (más sobre eso a continuación), y mientras WandaVision miembro del elenco Kathryn Hahn (Sé que esto es cierto) no puede confirmar un tiempo de retorno exacto, ella reveló que los reshoots aún tenían que suceder. Apareciendo como invitado en The Playlist’s Enfoque profundo podcast, Hahn reveló que todavía le queda un poco más de tiempo frente a la cámara: “Me queda un poco WandaVision, pero quién sabe, quién sabe “. En cuanto a poder ofrecer más que eso, Hahn entiende claramente cómo se juega el juego spoiler en nuestro mundo geek:” Es otro cambio surrealista e increíble en otro género, pero ha sido muy divertido . Desearía poder decirte algo al respecto, pero no puedo o simplemente desaparecería de este cuadro de Zoom. ¡Será fabuloso, no puedo decir nada más! “.

La primera señal de que julio sería el mes apareció cuando la página de Facebook de la Convención Cómica de Tampa Bay publicó que Bettany, también conocida como Visión, no estaría disponible para la convención del 10 al 12 de julio porque estaba siendo llamado por Disney para WandaVision filmando en julio, en Los Ángeles “. Con los gobernadores de California y Nueva York implementando recomendaciones del grupo de trabajo que podrían tener producciones de televisión y cine a partir de principios de julio, parece que la línea de tiempo para el regreso de la producción parece más que viable. (salvo cualquier mejora importante en los casos de COVID-19)

Recomendado:  La expansión de la Campaña del Caos irrumpe en Battlefleet Gothic: Armada 2

Con Viuda negra guionista Jac Schaeffer sirviendo como showrunner, WandaVision también estrellas Kat Dennings como Darcy Lewis, Teyonah Parris como Monica Rambeau, de edad adulta, Parque Randall como el agente Jimmy Woo, y Kathryn Hahn en un papel desconocido Dirigido por Kari Skogland, El halcón y el soldado de invierno también estrellas Emily VanCamp (Agente de SHIELD, Sharon Carter), Daniel Bruhl (Barón Zemo), Wyatt Russell (John Walker, alias Agente de EE. UU.), Desmond Chiam (Ahora apocalipsis) y Miki Ishikawa (El terror: la infamia) Noah Mills (El enemigo interior, el valiente) y Carl Lumbly (Supergirl, Alias) fueron elegidos recientemente en papeles no revelados.