Kati Critica: 7 cosas que hacer durante la cuarentena

Aislamiento social. Llamo a esto otro sábado ordinario, pero para muchos se ha convertido en una realidad nueva y complicada. Incluso estoy de humor para salir a tomar sol y tomar vitamina D durante tanto tiempo que paso en casa … ¡Desde la última vez que fui a la playa fue a ver la grabación de un programa de verano de MTV!

El coronavirus es un asunto serio y nunca bromearĂ­a al respecto. Por el contrario, estoy aquĂ­ para ayudarlo, que no tiene tanta experiencia cuando se trata de estar escondido dentro de la casa, lamentando que mis lanzamientos de pelĂ­culas se hayan retrasado. Para Mulan, estaba enfrentando la pandemia.

De hecho, Warner puede intentar establecer una fecha para En un vecindario de Nueva York (es decir, En las alturas), que estoy vivo solo para ver los musicales de Lin-Manuel Miranda en el cine, ¡con Kati cantando y molestando a todos a mi alrededor! Tenías que ver los espectáculos que di en Rocketman y Mamma Mia 2 … Este es mi primer consejo.

1 – Juega a Tom Cruise en Risky Business

Lo mejor de estar en casa es la libertad que puedes disfrutar. Todos los días, escuché “Speechless” en mi trabajo y quería realizarlo como si fuera un competidor para RuPaul’s Drag Race. En casa, puedo desempolvar el reproductor de CD y haciendo el show de Beyoncé en el sofá de la sala, que nadie tiene nada que ver con eso, siempre que vaya con mi oficina en casa, por supuesto. ¿Qué hago, ver jefe?

2 – Juega un lobo león

Si su vecino sigue el consejo 1 y escucha música en voz alta, esta es la oportunidad perfecta para explorar sus habilidades de periodismo de investigación. Es decir, ser chismoso y tratar de averiguar qué banda está tocando al lado. Por ejemplo, los hijos de mi vecino acaban de descubrir la banda sonora de Frozen 2. Están gritando “Into the Unknown” en todas partes. Básicamente es un ¿Cuál es la música? aficionado.

Recomendado:  Meta detiene el desarrollo de relojes inteligentes inĂ©ditos y se centra en gafas AR

Explicando a esta generación actual: ¿Cuál es la música? fue un programa de Silvio Santos, con preguntas musicales. Incluso hubo un juego de mesa. Hoy sería increíble ver a la gente tocando canciones de Anitta con 7 notas musicales.

3 – Vergüenza en tu cara

Mire, la cuarentena puede tener mil desventajas, pero tiene al menos un lado positivo. ¿Estar cerca de tu familia? Nada. Estoy hablando de ver esa serie de televisión que prometiste hacer maratón durante años, pero que nunca tuviste tiempo. Ahora, ya no tienes la excusa de tener que ir al bar, porque tus amigos exigen que tengas una vida mínimamente social. Entonces, si eres uno de los valientes que quieres arriesgarte en las docenas de temporadas de Grey’s Anatomy, Law & Order: Special Victims Unit y Supernatural, ¡ahora es el momento!

4 – No te avergüences de ti mismo

Este aislamiento forzado también nos da mucho tiempo. Y a un ser humano le encanta transformar el tiempo libre en algo de estupidez. Pero en lugar de hacer algo como Jackass o “Videocassetadas do Faustão”, haz algo tan peligroso como eso, solo para tu mente: mira una mala película. O reír, o no creer lo que ven tus ojos, o argumentar “que no es tan malo” … Las películas basura son tan esenciales para nuestra cultura como las buenas.

5 – Viajar escuchando

¿Conoces una moda que todavía está llegando en Brasil, pero que ya es un mundo mágico de entretenimiento? Podcasts Y hay varios tipos: hay aquellos de la cultura pop, hay documentales, hay aquellos que crean series de ficción como Homecoming y Limetown. Una simple búsqueda rápida en Google e incluso encontrarás un podcast de música. Particularmente amo 36 preguntas. (¿Tiene Jonathan Groff, necesito decir más?) Si no puede viajar, simplemente póngase los auriculares, cierre los ojos e incluso puede alejarse de cualquier discusión política que su familia esté teniendo en la sala.

Recomendado:  CĂłmo hacer recompensas por Mandalorian, Razor Crest y más

6 – Viaje por vista

Leer libros. No tengo nada más que decir, este es el consejo. En serio, así fue como Jane Austen pasó el tiempo, mis amores. ¿Y quién soy yo para dudar de los hábitos y costumbres de Jane Austen? Vas a leer un libro, luego terminas ese texto. Yo espero…

7 – Navega en línea

Sé que nadie ha usado ese término desde 1998, pero la idea es actual, lo juro. El aislamiento social es complicado, ya que los seres humanos tienen esta necesidad de ser parte de una comunidad. Pero puedes compartir cosas gracias a internet. ¿Ver una película? Blog en vivo con sus comentarios durante la transmisión, tal como lo hace en MasterChef en Twitter. O hacer historias. Incluso hay una extensión de Netflix en Google que permite a los amigos ver películas y series en línea juntos. Las opciones abundan.

8 – Dirígete a Ana Maria Braga

Hablando de Masterchef, siempre puede tomarse el tiempo extra para intentar recrear sabrosos platos dentro de su hogar, ya que antes solo tenía tiempo para hacer fideos instantáneos o lasaña de microondas. ¿Existe el riesgo de que alguien queme la olla y, en consecuencia, propague el fuego por toda su casa? Sí. Sin embargo, si funciona, tendrás una buena foto de comida para publicar en Instagram.

9 – Ríete del ser humano

¿Sabes cuándo tienes miles de series tarde, pero estás desperdiciando tu vida en YouTube? Me encanta ver un buen video de reacción en línea. Mira a los nerds arrancándose el cabello cuando Apocalypse apareció en el trailer de Batman Vs Superman. Ver fanáticos adolescentes llorando cuando un barco se acaba. O simplemente esos desafíos de “Trata de no reír” o “Trata de no cantar” … Es una forma divertida de distraer la mente, sin mucho esfuerzo, porque es algo que necesitamos en estos tiempos complicados: ¡reír!

Recomendado:  4 formas de verificar el IMEI de Samsung fácilmente y sin complicaciones, ¡se pueden hacer en todos los tipos!

10 – Firma el paquete básico

O puedes hacer lo que yo hago: dormir. Había un maestro mío que se quejaba de cómo los jóvenes pasan demasiado tiempo durmiendo. Y es verdad. Pero se siente tan bien. Y los sueños pueden cambiar tu vida. Al autor de Crepúsculo se le ocurrió la idea del libro en un sueño. Hoy ella es rica. Lo encontré útil.

Moraleja de la historia: no importa lo que hagas de forma aislada, solo quédate en casa, no entres en pánico y empatices con otros seres humanos.