Kati Critica: Guía de supervivencia para adictos a las series – Cinema News

Desafortunadamente, no tenemos consejos sobre cómo ganar más dinero para pagar tantas transmisiones … ¡Pero ayudamos al resto!

Damas y caballeros, no juzguen la inutilidad de los demás, ya que la vida de un hombre real no es fácil. Pasar horas frente a una pantalla parece ser algo típico de la gente perezosa, pero esa no es la verdad. Tal arte exige niveles inimaginables de determinación. Y si crees que estoy exagerando, recuerda que, un día, la vida bohemia de la samba se consideró un crimen de vagabundo, así que … Dejando a un lado la crítica social, es difícil mantener una rutina saludable en serio, en un mundo donde parpadeaste y Ha surgido un nuevo servicio de transmisión para agregar 34 nuevos programas a los 192 que ya viste en canales “comunes”.

Al reflexionar sobre este dilema, decidí hacer una guía para ayudar a los necesitados. En este caso, las personas que tienen miles de series para ver, pero no saben cómo equilibrar todo en solo 24 horas. Desafortunadamente, todavía no hay manera de detener el tiempo o algo así, pero hay formas brasileñas de sobrevivir: así que consiga papel y bolígrafo para anotar la receta; siempre quise decir eso, como una presentadora rubia del programa matutino de antaño.

Haz un horario semanal

Desafortunadamente, para vivir en sociedad, necesitamos cumplir tareas, como trabajar o ir a la universidad. Entonces, no puedes pasar cosas de maratón. Sin embargo, esto no significa que esos días deban desperdiciarse. Reserve al menos una serie para ver los lunes cada semana; otro el martes, y así sucesivamente …

Antes de las transmisiones, esto se conocía como la rutina de cualquier serie. ¿Recuerdas esas revistas gigantes de programación que venían con la televisión por cable? Fue por eso. Después de todo, el brasileño tuvo que esperar hasta el domingo para que Celso Portiolli presentara nuevos episodios de The Adventures of Superboy o Lances da Vida. Solo que esta vez, usted define la cuadrícula de programación.

Recomendado:  4 formas de contar palabras o texto en Excel para principiantes

Siempre tenga un plan B

Incluso si usted es una persona organizada allí Mónica (Courteney Cox) de Friends, sepa que toda su planificación irá mal, en algún momento. Es la Ley de Murphy, no hay escapatoria.

Sea una cita que ocupará el tiempo que usa para actualizarse en la serie de héroes; o la llegada de la temporada de premios, donde necesitamos ver 326 películas a la semana, para ver a todos los nominados al Oscar antes de los premios … Sin mencionar cuando Netflix anuncia que lanzará una temporada completa en un mes y tienes que ejecutar, antes de detectar cualquier spoiler en las redes sociales.

Por cierto, ¿vamos a parar y hablar por un minuto?

Si se publicaran 13 episodios de una serie el viernes, ¿qué persona despiadada publicaría un spoiler desde el final hasta el mediodía? Cualquiera que esté fuera de la casa 8 horas al día, para pagar los recibos, aún no ha tenido la oportunidad de ver un capítulo del capítulo 2, querida. ¡Hubo personas hablando abiertamente sobre la muerte de la tercera temporada de Stranger Things el jueves que se lanzó! Me alegro de que pudieras quedarte en casa para mirar, ¡pero ten un mínimo de noción con los amigos que trabajan! O con aquellos que lograron tomarse un descanso, pero decidieron dormir hasta tarde, ya que son humanos y merecen un descanso en esta vida proletaria.

Olvida la vida social.

Lejos de mí, quiero poner seriesons en esa caja estereotipada, del típico ser aislado que se sienta en el sofá de casa, viendo televisión, rodeado de migas de galletas. Dicho esto, debe aceptar los hechos: cuantas más series vea, menos tiempo tendrá para otras cosas. Y de repente, nos encontramos como equilibristas, tratando de hacer tiempo para todo. Si las mañanas son para contemplación y café; los fines de semana se hicieron para ponerse al día con la serie.

Recomendado:  Las 5 mejores formas de uso

Cuando somos jóvenes, es emocionante encontrar una fiesta donde la entrada es gratuita hasta las diez de la noche. En la edad adulta, sinceramente, no hay sensación más reconfortante que jugar algo, mientras estás acurrucado en la cama, cubierto con un edredón, sabiendo que tendrás unas horas libres.

Optimizar tiempo

Vivimos en una sociedad donde los niños aprenden a usar tabletas a los 3 años de edad y nadie tiene tiempo para extraer el dispositivo USB de manera segura. Por lo tanto, cualquier tiempo libre debe usarse para consumir nuestra querida serie, porque el ritmo de todo es rápido. Como somos una generación acostumbrada a ver televisión en los teléfonos celulares, se hizo común ver a la gente viendo series en transporte público. Una vez me presionaron dos personas diferentes en el metro, ambas viendo Mindhunter y jugando en mi cara cuando llegaba tarde al maratón. ¡Perdóname, Jonathan Groff!

Dejando de lado las humillaciones, esta es una gran idea, siempre que lo sepa. Ver comedias o tramas de media hora que están más centradas en el guión que en lo visual está bien. Pero no todas las series se hicieron para pantallas pequeñas. Si los fanáticos apenas pudieron ver la batalla de Winterfell en la televisión, ya que estaba todo oscuro, ¿te imaginas verla en la pantalla del teléfono celular, de pie, en el autobús sin aire acondicionado? Al mismo tiempo, tenga cuidado, ya que caminar en la calle con un teléfono celular en la mano es peligroso. Soy de Rio y tengo miedo de jugar Pokemon Go y ser asaltado mientras corre tras Pikachu; ¿Te imaginas ver una serie de 40 minutos?

También hay algo que un gran amigo mío llama la “serie de fabricación de uñas”. Es ese espectáculo que estás viendo más por el apego y / o la costumbre que por puro interés. Como vendo la octava temporada de The Vampire Diaries solo porque anunciaron que sería la última … O vendo la octava temporada de The Vampire Diaries, porque ya invertí ocho años de vida con vampiros y me convertí en una cuestión de honor y terquedad. Entonces, es el tipo de programa que ves mientras haces otra tarea simple, una que puede dividir la atención; como hacer tus uñas o barrer la casa. ¿Es algo hermoso? No. Pero los sacrificios son necesarios.

Recomendado:  Huawei anuncia precios para Watch 2, P10, P10 Plus y Nova en China

Comprende que fallarás miserablemente

Amigos, seamos honestos: estamos en la cima de Peak TV … Nunca estaremos completamente actualizados sobre la serie. Siempre habrá un maratón para hacer o algún espectáculo que haya llegado tarde y se te haya olvidado en el fondo del cajón. Aún más si eres una persona sociópata como yo, que siempre necesita tener un objetivo en la vida que cumplir. Al igual que me gradué de la escuela secundaria para aprobar la universidad, obtuve un diploma para conseguir un trabajo; y estoy trabajando, ¿qué hago ahora? Planeo comenzar un maratón de Breaking Bad. Prioridades

Entonces, ¿por qué toda esta guía de miles de personajes que escribiste, Kati? Y la respuesta es simple: esto es algo bueno. Nunca podemos olvidar la extraña locura del ser humano donde, incluso si tenemos miles de series actualizadas, siempre terminamos agregando una nueva en la lista, porque la tentación es mayor que la razón. Así que esta generación necesita aprender a “superar los 30” (¡besos, Faustão!). Sin mencionar que mi vida está en caos con retrasos en mi serie, por lo que solo puedo pensar en eso, pronto lo convertí en un tema de columna, porque no tuve tiempo para pensar en otro. Esa es la enseñanza final, mis amigos: combinar lo útil con lo agradable.

Moraleja de la historia: ver series es un arte, así que nunca más juzgues al pequeño amigo que lloró cuando mataron al dragón Game of Thrones.