Kati Critica: Gu√≠a de supervivencia para adictos a las series ‚Äď Cinema News

Desafortunadamente, no tenemos consejos sobre cómo ganar más dinero para pagar tantas transmisiones … ¡Pero ayudamos al resto!

Damas y caballeros, no juzguen la inutilidad de los dem√°s, ya que la vida de un hombre real no es f√°cil. Pasar horas frente a una pantalla parece ser algo t√≠pico de la gente perezosa, pero esa no es la verdad. Tal arte exige niveles inimaginables de determinaci√≥n. Y si crees que estoy exagerando, recuerda que, un d√≠a, la vida bohemia de la samba se consider√≥ un crimen de vagabundo, as√≠ que ‚Ķ Dejando a un lado la cr√≠tica social, es dif√≠cil mantener una rutina saludable en serio, en un mundo donde parpadeaste y Ha surgido un nuevo servicio de transmisi√≥n para agregar 34 nuevos programas a los 192 que ya viste en canales ‚Äúcomunes‚ÄĚ.

Al reflexionar sobre este dilema, decid√≠ hacer una gu√≠a para ayudar a los necesitados. En este caso, las personas que tienen miles de series para ver, pero no saben c√≥mo equilibrar todo en solo 24 horas. Desafortunadamente, todav√≠a no hay manera de detener el tiempo o algo as√≠, pero hay formas brasile√Īas de sobrevivir: as√≠ que consiga papel y bol√≠grafo para anotar la receta; siempre quise decir eso, como una presentadora rubia del programa matutino de anta√Īo.

Haz un horario semanal

Desafortunadamente, para vivir en sociedad, necesitamos cumplir tareas, como trabajar o ir a la universidad. Entonces, no puedes pasar cosas de maratón. Sin embargo, esto no significa que esos días deban desperdiciarse. Reserve al menos una serie para ver los lunes cada semana; otro el martes, y así sucesivamente …

Antes de las transmisiones, esto se conoc√≠a como la rutina de cualquier serie. ¬ŅRecuerdas esas revistas gigantes de programaci√≥n que ven√≠an con la televisi√≥n por cable? Fue por eso. Despu√©s de todo, el brasile√Īo tuvo que esperar hasta el domingo para que Celso Portiolli presentara nuevos episodios de The Adventures of Superboy o Lances da Vida. Solo que esta vez, usted define la cuadr√≠cula de programaci√≥n.

Siempre tenga un plan B

Incluso si usted es una persona organizada all√≠ M√≥nica (Courteney Cox) de Friends, sepa que toda su planificaci√≥n ir√° mal, en alg√ļn momento. Es la Ley de Murphy, no hay escapatoria.

Sea una cita que ocupará el tiempo que usa para actualizarse en la serie de héroes; o la llegada de la temporada de premios, donde necesitamos ver 326 películas a la semana, para ver a todos los nominados al Oscar antes de los premios … Sin mencionar cuando Netflix anuncia que lanzará una temporada completa en un mes y tienes que ejecutar, antes de detectar cualquier spoiler en las redes sociales.

Por cierto, ¬Ņvamos a parar y hablar por un minuto?

Si se publicaran 13 episodios de una serie el viernes, ¬Ņqu√© persona despiadada publicar√≠a un spoiler desde el final hasta el mediod√≠a? Cualquiera que est√© fuera de la casa 8 horas al d√≠a, para pagar los recibos, a√ļn no ha tenido la oportunidad de ver un cap√≠tulo del cap√≠tulo 2, querida. ¬°Hubo personas hablando abiertamente sobre la muerte de la tercera temporada de Stranger Things el jueves que se lanz√≥! Me alegro de que pudieras quedarte en casa para mirar, ¬°pero ten un m√≠nimo de noci√≥n con los amigos que trabajan! O con aquellos que lograron tomarse un descanso, pero decidieron dormir hasta tarde, ya que son humanos y merecen un descanso en esta vida proletaria.

Olvida la vida social.

Lejos de m√≠, quiero poner seriesons en esa caja estereotipada, del t√≠pico ser aislado que se sienta en el sof√° de casa, viendo televisi√≥n, rodeado de migas de galletas. Dicho esto, debe aceptar los hechos: cuantas m√°s series vea, menos tiempo tendr√° para otras cosas. Y de repente, nos encontramos como equilibristas, tratando de hacer tiempo para todo. Si las ma√Īanas son para contemplaci√≥n y caf√©; los fines de semana se hicieron para ponerse al d√≠a con la serie.

Cuando somos jóvenes, es emocionante encontrar una fiesta donde la entrada es gratuita hasta las diez de la noche. En la edad adulta, sinceramente, no hay sensación más reconfortante que jugar algo, mientras estás acurrucado en la cama, cubierto con un edredón, sabiendo que tendrás unas horas libres.

Optimizar tiempo

Vivimos en una sociedad donde los ni√Īos aprenden a usar tabletas a los 3 a√Īos de edad y nadie tiene tiempo para extraer el dispositivo USB de manera segura. Por lo tanto, cualquier tiempo libre debe usarse para consumir nuestra querida serie, porque el ritmo de todo es r√°pido. Como somos una generaci√≥n acostumbrada a ver televisi√≥n en los tel√©fonos celulares, se hizo com√ļn ver a la gente viendo series en transporte p√ļblico. Una vez me presionaron dos personas diferentes en el metro, ambas viendo Mindhunter y jugando en mi cara cuando llegaba tarde al marat√≥n. ¬°Perd√≥name, Jonathan Groff!

Dejando de lado las humillaciones, esta es una gran idea, siempre que lo sepa. Ver comedias o tramas de media hora que est√°n m√°s centradas en el gui√≥n que en lo visual est√° bien. Pero no todas las series se hicieron para pantallas peque√Īas. Si los fan√°ticos apenas pudieron ver la batalla de Winterfell en la televisi√≥n, ya que estaba todo oscuro, ¬Ņte imaginas verla en la pantalla del tel√©fono celular, de pie, en el autob√ļs sin aire acondicionado? Al mismo tiempo, tenga cuidado, ya que caminar en la calle con un tel√©fono celular en la mano es peligroso. Soy de Rio y tengo miedo de jugar Pokemon Go y ser asaltado mientras corre tras Pikachu; ¬ŅTe imaginas ver una serie de 40 minutos?

Tambi√©n hay algo que un gran amigo m√≠o llama la ‚Äúserie de fabricaci√≥n de u√Īas‚ÄĚ. Es ese espect√°culo que est√°s viendo m√°s por el apego y / o la costumbre que por puro inter√©s. Como vendo la octava temporada de The Vampire Diaries solo porque anunciaron que ser√≠a la √ļltima ‚Ķ O vendo la octava temporada de The Vampire Diaries, porque ya invert√≠ ocho a√Īos de vida con vampiros y me convert√≠ en una cuesti√≥n de honor y terquedad. Entonces, es el tipo de programa que ves mientras haces otra tarea simple, una que puede dividir la atenci√≥n; como hacer tus u√Īas o barrer la casa. ¬ŅEs algo hermoso? No. Pero los sacrificios son necesarios.

Comprende que fallar√°s miserablemente

Amigos, seamos honestos: estamos en la cima de Peak TV ‚Ķ Nunca estaremos completamente actualizados sobre la serie. Siempre habr√° un marat√≥n para hacer o alg√ļn espect√°culo que haya llegado tarde y se te haya olvidado en el fondo del caj√≥n. A√ļn m√°s si eres una persona soci√≥pata como yo, que siempre necesita tener un objetivo en la vida que cumplir. Al igual que me gradu√© de la escuela secundaria para aprobar la universidad, obtuve un diploma para conseguir un trabajo; y estoy trabajando, ¬Ņqu√© hago ahora? Planeo comenzar un marat√≥n de Breaking Bad. Prioridades

Entonces, ¬Ņpor qu√© toda esta gu√≠a de miles de personajes que escribiste, Kati? Y la respuesta es simple: esto es algo bueno. Nunca podemos olvidar la extra√Īa locura del ser humano donde, incluso si tenemos miles de series actualizadas, siempre terminamos agregando una nueva en la lista, porque la tentaci√≥n es mayor que la raz√≥n. As√≠ que esta generaci√≥n necesita aprender a ‚Äúsuperar los 30‚ÄĚ (¬°besos, Faust√£o!). Sin mencionar que mi vida est√° en caos con retrasos en mi serie, por lo que solo puedo pensar en eso, pronto lo convert√≠ en un tema de columna, porque no tuve tiempo para pensar en otro. Esa es la ense√Īanza final, mis amigos: combinar lo √ļtil con lo agradable.

Moraleja de la historia: ver series es un arte, as√≠ que nunca m√°s juzgues al peque√Īo amigo que llor√≥ cuando mataron al drag√≥n Game of Thrones.