Kati Critica: Necesitamos hablar sobre The Rock – Noticias de películas

Katiúscia Vianna es escritora para el Amo el cine quienes acumularon más de dos décadas de cultura inútil y decidieron convertir eso en un trabajo. En este viaje, tiene la misión de representar a los fandoms ruidosos y / o desacreditados de Twitter, hablando de la serie que los críticos ignoran y celebrando los ‘farofas’ que alegran a la gente. Es decir, placeres culpables! Con un punto de vista ‘singular’ (o loco, depende de quién opina), aparece la columna Kati Critica – Mezclar azúcar, condimento y un poco de haterismo zoeiro.

¿Creías que la ‘Kati Critica’ había llegado a su fin? ¡Nada, amiguitos! Para deleite de los 8 fanáticos en esta columna (¡incluida mi madre, a quien le mando un beso!), Vuelvo a comentar sobre lo absurdo de la cultura pop, después de un descanso para cubrir el Comic-Con de San Diego y necesitar semanas de terapia después de verlo. El trailer de los gatos. Y por mucho que quiera pasar horas hablando de lo aterrorizada y fascinada que estoy por la figura de Taylor Swift como un gato deportivo, hay otro tema candente en este momento.

Él. La leyenda. El mito. La roca. Dwayne La Roca Johnson.

El luchador que se ha convertido en una estrella de Hollywood y, en el futuro, será el presidente de los Estados Unidos (¡oye, eligieron a Trump, espero que nada más!), Esté lanzando Hobbs & Shaw, una posible sub-franquicia de Fast & Furious. Para todo lo que necesitamos en la vida es otra saga de acción millonaria, donde nada tiene sentido, ¡sí! Mira, ya lo dije en mi primera columna: si el mundo es odiar de mis comedias románticas por ser demasiado azucarado, tengo derecho a ser odiar con el tipo de largometraje donde The Rock sostiene misiles con sus propias manos.

Para ser claros, no tengo nada en contra del niño mismo. Después de todo, es súper carismático, sabe cómo vencer, tiene un momento cómico y fue pionero en publicitar sus proyectos en Instagram … Me gusta TODO EL TIEMPO. ¿Si me gusta vivir en una sociedad donde una foto de una red social es noticia? No. Pero te aplaudo por ahorrar mucho dinero en marketing. Y el tipo es tan poderoso que ganó su propia franquicia después de luchar contra Vin Diesel, porque el estudio no quería perderlo, pero no iba a transformar el conjunto de Rápido y Furioso en una nueva guerra, hay Flax Flu en Maracanã.

Recomendado:  Kevin Smith habla sobre su próximo episodio de The Flash

Dicho esto, quiero darte una pista: migo, para.

Obviamente, no se detendrá. Sigue siendo uno de los pocos nombres de Hollywood cuya presencia garantiza la venta de entradas. En el pasado, solo con Julia Roberts o George Clooney en el póster, esto garantizaba el éxito de taquilla. Hoy en día, ya casi no tiene eso. Pero cuando The Rock protagoniza una película, los golpes son ciertos, pronto todos lo verán. Después de todo, ¿qué otra razón habría sido la prueba de ADN del ratón en el aire durante tantas décadas? Es ver el zapato volando en la cabeza de la estafa masculina.

Y tiene sentido, porque mira los músculos de este hombre. Desperdiciarlos es como ir a un restaurante. comida rápida comer ensalada Pero me entristece ver a un tipo con tanta personalidad quedarse atrapado en muchas de las mismas películas, lanzadas una tras otra rápidamente. Siempre es lo mismo: The Rock es el líder de un equipo especial de GI Joe: represalias; o necesita salvar al general de la destrucción masiva (terremoto, alboroto); o involucrarse en alguna otra trama genérica, en el mismo formato, que le permita golpear a las personas y decir frases cliché que incluso atacan mi gastritis, que son tan extrañas (El Acuerdo; Venganza rápida). E incluso se unió a la franquicia Rápido y Furioso

¿Por dónde empiezo con esta obra maestra del cine mundial? Honestamente, soy fanático de algo que logra apostar por el absurdo supremo para pasar tantos años en los cines. ¿Cómo podemos olvidar la quinta película, Operación Río, donde los brasileños hablaron con acento portugués y cuando TODAS LAS PERSONAS presentes en Lapa tenían un arma para apuntar a Hobbs?

Recomendado:  Las 8 mejores aplicaciones de escritorio remoto para Android en 2023

O Fast & Furious 6 que convierte a Dom (Vin Diesel) en una especie de Superman, porque no solo salta de un puente. El tipo VUELA para salvar a Letty (Michelle Rodríguez) y aún debe ser un genio de la física o las matemáticas, ya que puede calcular exactamente dónde será arrojada, a tiempo para atraparla y aún caer directamente debajo de otro automóvil, sin morir, con Solo unos pocos rasguños.

“¡Ah Kati, es una película de entretenimiento!” ¡Pero todo tiene un límite en esta vida, mi gente! Luego dicen que Harry Potter es un mundo de fantasía …

Sin mencionar la próxima película, cuando un auto es arrojado entre tres edificios, excediendo las cinco ventanas, luego de ser baleado por una bazuca. Sin embargo, incluso no tengo el coraje de hablar muy mal de Fast & Furious 7, porque canté “See You Again” durante semanas, como Vin Diesel. De hecho, mi padre cree, incluso hoy, que tal canción no ha sido nominada para un Oscar es una de las mayores injusticias en la historia del premio. Revuelta de nivel Gwyneth Paltrow venciendo a Fernanda Montenegro.

En defensa de The Rock, incluso intenta diversificarse. No es que sus personajes en el Agente 86, Baywatch o Um Espião e Meio sean muy diferentes del estándar “homão da p * rra”, pero al menos insertan algo cómico en la narrativa. Aunque la adaptación de la serie clásica fue un desastre, entonces quizás sea mejor mantener este ejemplo en la base de fanáticos, junto con ese Hércules, que ya no es asesinado por el mundo, ya que fue lanzado cerca de esa versión con el chico Emmett de Crepúsculo, eso empeoró aún más la hazaña.

Recomendado:  Realme elimina su tweet sobre el lanzamiento de Android Pie para Realme 1 y Realme 2

Pero él es una de las mejores cosas de Moana, produce series de televisión, es youtuber y dicen que le está yendo bien en Jumanji: Bienvenido a la jungla. Particularmente, no puedo comentar sobre el último, porque aún no lo he visto, de puro rancio, ya que amo al clásico Robin Williams (¡soy una persona ridícula, pero supongo!). Habiendo dicho eso, me reí de Dwayne Johnson interpretando a Danny DeVito en el trailer de Jumanji: Next Stage! El chico tiene versatilidad!

Honestamente, no es la figura de Dwayne Johnson lo que molesta, porque trata de hacerlo lo mejor posible en una industria cinematográfica que aún prefiere crear secuencias superficiales, deslumbrado en el empoderamiento de la figura masculina alfa, que solo refuerza este prejuicio impregnado en la sociedad sobre cómo el hombre él es un ser superior y un héroe cercano a las doncellas indefensas; todo esto en medio de las explosiones de nivel de Michael Bay. Es “demasiado arriesgado” invertir en guiones originales. Entonces, quieres ser el rey de placeres culpables? Belleza. ¿Pero no puedes cambiar tus disfraces, al menos? La última vez que lo vi con ropa colorida fue en The Tooth Fairy y esta película es tan traumática que Julie Andrews ha dejado de actuar desde entonces.

Moraleja de la historia: no me puedo quejar de nadie que debuta en un CGI podrido como The Scorpion King en The Return of the Mummy; esta es una franquicia que los cinéfilos deberían valorar más (menos la tercera película). Es una prueba viviente de que cualquiera puede elevarse en la vida. Vea el siguiente ejemplo: