Kati Critica: ¡Quién no llora, se queja! – Noticias de cine

Banda sonora para la columna de esta semana: “Cry Me a River”.

Katiúscia Vianna es escritora para el Amo el cine quienes acumularon más de dos décadas de cultura inútil y decidieron convertir eso en un trabajo. En este viaje, tiene la misión de representar a los fandoms ruidosos y / o desacreditados de Twitter, hablando de la serie que los críticos ignoran y celebrando los ‘farofas’ que alegran a la gente. Es decir, placeres culpables! Con un punto de vista ‘singular’ (o loco, depende de quién opina), aparece la columna Kati Critica – Mezclar azúcar, condimento y un poco de haterismo zoeiro.

Soy juzgado por muchas cosas en mi vida. Por cierto me visto. Por ser una mujer que jura. Por no saber qué rincón es … Sin embargo, un acoso que sufro a diario está relacionado con mi dificultad para llorar en las películas. Y estoy aquí para defender a este grupo que ha sido perjudicado por la sociedad.

Todo un escándalo solo porque no lloré con “Remember Me” en Viva – A Vida É Uma Festa o Bing Bong en Divertida Mente; que, aparentemente, son dos pecados capitales de la humanidad contemporánea. Pronto, con la llegada de Toy Story 4 a los cines, la gente ya me está amenazando, si no derramo lágrimas con esta película. Y mira, incluso me emocioné con Toy Story 3. Después de todo, hay juguetes que quieren suicidarse en un incinerador, cuando pensé que solo vería muñecas lindas haciendo grandes aventuras. Este es un punto de inflexión, aprende M. Night Shyamalan!

Probablemente no voy a llorar por la próxima compañía e historia de Woody, lo que solo reforzará mi reputación de “sin alma”. Lo cual, sinceramente, incluso aprecio. Soy una mujer carioca, tengo una reputación que mantener.

Mira, la vida es lo suficientemente difícil como para desesperarme por la ficción de los demás. ¿Macaulay Culkin murió de una picadura de abeja en My First Love? Me parece más extraño que triste, es típico de la portada de “Meia Hora”. ¿Es emocionante la apertura de Up – Altas Aventuras? Sí. Pero poco después hay casi dos horas de risas con Russell y Dug, así que sigo adelante. Sin mencionar que me identifico mucho con Carl y su falta de paciencia con el mundo.

Recomendado:  Elon Musk lanza una nueva firma de IA xAI en 2023 [Exclusive Story]

Tampoco lloro con Titanic, estoy enojado por eso. Por supuesto que respeto a todas las verdaderas víctimas de la tragedia, no me malinterpreten. Pero son tres horas de película, con Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio) subiendo y bajando del mismo barco, varias veces, todo el tiempo. Es un ciclo más repetitivo que ver A Usurpadora nuevamente en la televisión. Y todo esto termina para culminar en una puerta. (¡Sin mencionar que encuentro mucho alboroto en la versión de la abuela Rose arrojando esa costosa joya en el océano, cuando podía mostrarse, al menos, agradecida por la nieta que la cuida!)

De hecho, recuerda esos buenos momentos, cuando la mierda estaba empezando a calentarse (o enfriarse, por si acaso) en Titánico, Jack fue arrestado, el general llamó que el bote se hundirá … ¿Y tuviste que detener todo para cambiar la cinta, porque el VHS era doble? Esto fue ostentación en los años 90.

Obviamente, todo eso cambia si hay algo relacionado con perros o mascotas lindos. Entonces, me deshidrato, porque no soy un monstruo. Soy el tipo de persona que, si tienes un humano y un perro que huyen de un desastre natural, quiero saber qué pasó con el animal. ¡El protagonista está jodido! No es broma, una vez lloré sintiéndome enferma al ver los últimos 10 minutos de Always at Your Side, incluso con la televisión en silencio.

De hecho, lo único que no tengo en común con mi espíritu animal, también conocido como Chandler Bing (Matthew Perry), es el hecho de que no llora con Bambi.

Recomendado:  Ojalá Apple hubiera puesto este precio en el iPhone 14 desde el principio

Por otro lado, molestan esas películas que empujan los nervios de cada espectador con la intención de hacerte llorar. Al igual que las novelas trágicas de Nicholas Sparks, que son siempre los mismos tipos de amores imposibles, con besos en la lluvia y / o en el bosque. La falla en las estrellas, no la he visto hasta hoy, cuando comencé a llorar con solo una escena de la iglesia, donde la niña Shailene Woodley estaba dando un discurso a un Ansel Elgort que estaba muy desanimado con los estándares de salud normales. Me di cuenta de que iba a ser malo y cambié el canal, poniéndolo en un reality show culinario, porque me encanta ver cuándo hacen un pastel gigante para terminar cayendo al suelo. ¿Recuerdas cómo dicen que no tengo alma? Este tipo de argumento ayuda a la teoría.

Lo que ni siquiera mencioné Cómo era antes de ti, el mejor clickbait de lágrimas de los últimos años. Strike 1? Sam Claflin es hermosa y tiene acento británico. Strike 2? Una avergonzada Emilia Clarke, siendo personas como nosotros. Strike 3? Ed Sheeran juega. Dos veces.

Antes de juzgar al pequeño amigo que parece estar más seco que el pan dulce, es bueno recordar que no todos lloran con tristeza. Algunos lloran de rabia (como yo). Otros lloran por nostalgia (como mi hermana viendo la acción en vivo de Aladdin). Otros lloran de alegría (cada niña ve a la Mujer Maravilla). Algo que afecta mucho también es la conexión con el tema en cuestión. Por ejemplo, me resulta más fácil llorar con series de televisión, ya que paso más tiempo allí.

Al igual, ver a Lady Gaga gritando al final de Born a Star solo me da ganas de cantar juntas desafinadas. Por otro lado, lloré durante cuarenta minutos, seguido del final de The Originals, que, desafortunadamente, casi nadie ve. El diferencial? Disfruté el romance de Ally y Jackson (Bradley Cooper) durante dos horas. ¡Pero he estado siguiendo el desarrollo de Klaus Mikaelson (Joseph Morgan) desde 2011! Y aún no te he perdonado, ¿has visto a Julie Plec?

Recomendado:  Resumen de la crítica de 'Wonder Woman': esto es lo que piensan los críticos

Sin mencionar las series que parecen ser parte de una teoría de la conspiración malvada, donde son socios en compañías de papel de seda y planean sus tramas pensando solo en aumentar el número de ventas. La generación actual pasa por esto con This Is Us. A diferencia de las personas normales, me tomó 16 episodios comenzar a llorar con este desastre. Por otro lado, nunca me detengo. Es solo que el pequeño doctor (Gerald McRaney) aparece en la pantalla que el ojo se llena de agua, automáticamente. Hay un amigo mío que inmediatamente separa una toalla cuando va a jugar en el episodio, tan desesperado.

¿Si este texto fuera solo una excusa para tratar de justificar que estoy demasiado seco? Más probable. Pero tal vez prefiero reaccionar de otras maneras cuando veo algo. Yo fui quien gritó durante el tercer acto de Avengers: Ultimatum en mi sesión de cine. Grito a la pantalla de la computadora cuando el Embarcacion finalmente besos en una serie. Y también soy esa persona que rebota y baila por la calle cuando comienza a tocar “How Will I Know” de Whitney Houston, en mis auriculares, recibiendo miradas de extraños. La banda RBD ya dijo: “Así soy yo”.

Moraleja de la historia: todos tienen derecho a llorar (o no) cuando lo deseen. Pero me parece interesante separar los pañuelos y los chocolates para ver a Mufasa morir en la acción en vivo de El Rey León.