Kati Critica: Uno está loco, dos es bueno, tres es demasiado

En la vida, soy Michelle. ¿Y tu?

Damas y caballeros, me disculpo por los únicos hijos. Nada en contra de ellos, incluso tengo amigos que lo son. Pero la columna de hoy es para aquellos que ya tuvieron que luchar por el control de la televisión o el uso de Internet, mucho antes del mundo de los teléfonos inteligentes y wifi … Y me inspiró el lanzamiento de Dois Irmãos – Uma Fantástico, así que espera conmigo.

Cuando llegué a este mundo, llegué ganando dos hermanas mayores, de las cuales heredé a Barbies, y que tuvieron un papel especial en la formación de mi personaje. Después de todo, si mi padre me enseñó a amar a Oscar y mi madre creó la costumbre de dejar siempre la televisión en SBT; mis hermanas me presentaron al mundo de la cultura pop.

Ps en el medio del texto: ¡Durante la producción de esta columna, mi madre trató de convencerme de que ella fue la que me interpretó en el mundo musical, porque me presentó a Grease! Pero la única razón por la que lo hizo fue porque es fanática de John Travolta. Si es así, ¡vi La Reconquista por tu culpa, mamá! ¡Y eso no es genial!

Para que tengas una idea, cuando yo era una Kati de 6 años, interesada en los bloques LEGO y Pistas del azul; mis hermanas tenían 14 y 17 años, respectivamente. Pronto, conocí la cultura pop a los ojos de dos adolescentes adictos a MTV, en un momento en que llamamos para votar por los 20 mejores clips, que se llamaban Disk MTV. Llamamos. EN UN TELÉFONO FIJO. A lo sumo, en ese teléfono celular Xuxa, ¡incluso entonces, era muy costoso!

Recomendado:  ¿Netflix no abre? ¡Aquí está la solución!

Mientras uno escuchaba a Backstreet Boys y definía mi lado feminista en la base de las Spice Girls, otro escuchaba a Ricky Martin, cuya apertura al mundo latino debe haber influido en mi pasión por RBD. En el mundo de las series, ya nos gustó un dramalhão viendo Party of Five (o El quinteto, si lo viste doblada). O fingimos ser las tres hermanas de Três Émais. Yo era Michelle (Mary-Kate / Ashley Olsen), por supuesto.

Ps completamente al azar en el medio del texto: Por cierto, ¿sabías que el nuevo Black Canary, Jurnee Smollett-Bell era Denise, la pequeña amiga de Michelle en Casa llena?

Volviendo a la serie de televisión en un momento en que era artista en serie y no lo sabía, recuerdo nuestra sorpresa al descubrir que Marissa (Mischa Barton) murió en The OC, tomando spoiler en una revista. O los brotes que tuvieron los dos cuando Rory (Alexis Bledel) perdió su virginidad con Dean (Jared Padalecki), a pesar de que estaba casado, en Gilmore Girls.

Cuando se trataba de cine, creamos nuestros propios clásicos. Cuando la gente normal piensa en la sesión de la tarde; Inmediatamente recuerdan A Lagoa Azul. Ya recuerdo a la hermanita viendo Mannequin – The Magic of Love. ¿Y cuánto tiempo nos llevó descubrir que, en realidad, era Maniquí 2, que es una especie de nueva versión podrida, en lugar de una secuela de la función original.

Nuestra adicción fue tan grande que cuando la canción “Nothing Gonna Stop Us” tocó en Irmãos Desastre, lloré y llamé a mi hermana tan pronto como terminó la película. Es como llamar a tu abuela después de ver The Farewell, ¡larga vida a Nai Nai!

Recomendado:  Realme presentó los auriculares Buds Air Neo 2: especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

Algunos saben cómo recitar las líneas de El Padrino o La Guerra de las Galaxias (“Es una trampa” es mi favorita, particularmente)

¿Pero mis hermanas y yo? Estamos entrenados en la sabiduría del guión de iconos poco valorados por la sociedad, como la boda griega y Everything to Stay with Him, haciendo bromas internas que solo nosotros entendemos.

No me malinterpreten, soy un cancerígeno rencoroso, así que todavía recuerdo las peleas y argumentos que tienen todos los hermanos. Pero viniendo de una familia que se acercó a ver televisión, son estos recuerdos los que se destacan en mi mente preocupada. Es el olor de la panadería al que íbamos todos los días después de la escuela. El terreno de juego de nuestro antiguo edificio. Old Tak-shows que vimos durante la noche, mucho antes de revisar Carpool Karaoke en YouTube y debatir si James Corden realmente conduce el auto o no. Al igual que el chico hizo gatos, hay cosas más escandalosas en esta vida.

Moraleja de la historia: en Fleabag, la verdadera historia de amor es aquella entre Fleabag (Phoebe Waller-Bridge) y Claire (Sian Clifford); he dicho. Solo el amor verdadero podría producir esta escena: