Kellan Lutz de Twilight interpreta a “Emmett Cullen con pistolas” en FBI: Most Wanted (Entrevista exclusiva) – Noticias de la serie

El actor es parte del elenco de la serie del creador de Law & Order y Chicago Med. También reveló su escena favorita de la saga Crepúsculo y lo que piensa de Robert Pattinson como Batman.

Desde que Kellan Lutz interpretó al hermano de Edward Cullen, Emmett (Robert Pattinson) en la saga Crepúsculo, su carrera se ha centrado en el género de acción con un toque de comedia. Ese fue el toque que le dio el actor cuando era el dios griego Hércules en la pantalla grande y, ahora también, vivía el ardiente y divertido investigador Kenny Crosby en la serie de televisión FBI: Most Wanted.

“Me siento como mi personaje Crepúsculo, Emmett Cullen, para convertirse en un agente del FBI “, bromeó Lutz acerca de interpretar a un personaje responsable de los” músculos “y la” gracia “de la serie. El actor habló exclusivamente con Amo el cine, compartió sus desafíos en producción, reveló su escena favorita en la saga Crepúsculo ¿Y qué piensas de Robert Pattison como Batman?

FBI: los más buscados, que se transmite todos los miércoles en Universal TV, es un spin-off de la serie del FBI, creada por Dick Wolf. La producción sigue a la división del FBI encargada de rastrear y capturar a los criminales más buscados de la agencia. Bajo el mando del Agente Jess LaCroix (Julian McMahon, Fantastic Four y Nip / Tuck), el equipo de la Fuerza de Tarea trabaja de manera encubierta para perseguir y arrestar los nombres en la parte superior de la lista de fugitivos de la agencia.

Kellan Lutz interpreta a veterano con estrés postraumático

El personaje de Lutz es Kenny Crosby, alumno del agente Jess LaCroix y veterano especialista en comunicación e inteligencia militar en el ejército estadounidense. “Siempre he amado a las fuerzas armadas, como algunos miembros de la familia en las fuerzas armadas. Si no estuviera actuando, sin duda estaría en el ejército y simplemente me encantaría servir a mi país y luchar contra bandidos. Y, como actor, puedo interpretar todas estas cosas y es realmente genial “, admitió Lutz a Amo el cine.

Recomendado:  Los niveles de membresía gratuita de Patreon emergen para dar paso a las ventas de productos digitales

En FBI: los más buscadosKenny sufre de estrés postraumático debido a su tiempo en el ejército y finalmente se enfrenta a ataques de furia en el trabajo. Al mismo tiempo, actúa como los músculos y el alivio cómico de la serie. “Kenny tiene una especie de personalidad como un toro en una tienda de porcelana”, bromeó el actor. “Pero él lucha con el trastorno de estrés postraumático para servir y a veces surge la ira y solo el personaje de Julian puede interpretar al padre de un hermano mayor”, dijo sobre la asociación de Kenny con Jess LaCroix. Lutz exaltó aún más que, para representar bien a un personaje con tensión postraumática, investigó a los soldados que realmente lo padecen, como una forma de generar identificación en el público. “Es realmente genial cuando ayudas a transmitir el mensaje de la manera correcta”.

El diferencial del FBI: los más buscados

Las series policiales, con un formato de procedimiento clásico, un caso por episodio, nunca pasan de moda. FBI: los más buscados trae un nombre fuerte asociado con su creación: Dick Wolf, responsable de producciones exitosas como Law & Order y la franquicia de Chicago.

Según Kellan Lutz, el género criminal es tan exitoso porque es una “historia de héroes”. “A la gente le encanta ver que se hace justicia a los injustos. Hay tanto maldad como bien en el mundo y [essas séries] hacen sentir bien a cualquiera cuando se hace justicia, los bandidos son arrestados y los buenos ganan al final del día ”, dijo.

Frente a tantas producciones criminales, el diferencial de FBI: los más buscados, para Lutz, es el propio Dick Wolf. “He visto muchas series de crímenes antes, y todavía lo hago. Era un gran fanático del FBI para Dick Wolf, antes de que llegara el FBI: Most Wanted. Estos programas están muy bien escritos, especialmente en este formato. La configuración está muy bien hecha, por lo que es fácil de seguir; profundiza los temas, y son realmente buenos arcos narrativos. Y es realmente difícil hacer una serie formateada como de procedimiento, que todavía atrae audiencias como una película todas las noches. En el caso de un programa criminal, todavía es posible hacerlo único y real y se reduce al guión y las historias en sí, y con nuestro desarrollo de cada personaje. Sin mencionar que tenemos un gran elenco diverso en nuestra serie. Es un equipo realmente impresionante ”, reveló.

Recomendado:  Cómo bloquear el acceso a Internet para aplicaciones específicas de Android

Kellan Lutz deja un mensaje para los fanáticos brasileños

Lutz aprovechó la oportunidad para alabar a sus fanáticos brasileños, que han estado con él desde Crepúsculo. “Eres uno de los mayores públicos del mercado. Tanto para el cine como para la televisión, eres tan sincero y amoroso “, comentó, invitando a los espectadores a ver el FBI: Most Wanted:” Básicamente es Emmett usando armas. Simplemente divertido, derribar a algunos tipos malos, un elenco increíble y mucha acción ”.

Kellan Lutz generalmente tiene roles centrados en la acción y la comedia, pero al actor no le preocupa variar su repertorio, e incluso ha dicho que quiere ser He-Man. “Esto es lo que me encanta hacer. Amo la comedia, y amo usar mi físico y esa ha sido toda mi carrera. Me encanta hacer reír a la gente, soy un gran oso de peluche ”, comentó. “Y me gusta hacer cosas llenas de acción, me gusta conducir muy rápido, pelear, disparar armas en la escena. Entonces, si eso sucede, si estoy estereotipado de esa manera, significa que puedo hacer lo que amo por el resto de mi vida “.

El actor revela su escena favorita de la saga Crepúsculo

Kellan Lutz recuerda con cariño su período en las cinco películas de la saga Crepúsculo, en el que interpretó al vampiro Emmett Cullen, el hermano de Edward (Robert Pattinson). El actor reveló, exclusivamente a Amo el cine, tu escena favorita en la saga.

“¿Mi escena favorita en la saga? En la primera película, Crepúsculo, probablemente sea cuando nos detenemos en la escuela y yo esté en el jeep y luego Edward se detenga entre la camioneta y la camioneta. [e salva Bella]. Eso fue muy divertido ”, recordó. “Pero diría que mi favorita fue la escena de la lucha de brazos con Kristen Stewart”, comentó Lutz en la escena en la que Emmett y Bella compiten en Breaking Dawn – Parte 2.

Recomendado:  Se implementa la actualización OTA del Verizon Galaxy S7 Edge con mejoras en el rendimiento de WiFi, compilación G935VVRU4BQA4

La estrella admite que sacó del set muchos recuerdos y dos partes de su disfraz: el brazalete y la gorra de béisbol de Emmett, que dejará para sus futuros hijos.

“Amigo, los amo a todos”, admitió sobre sus compañeros de reparto de Crepúsculo. Sin embargo, revela tener favoritos: Robert Pattinson, Peter Facinelli y la directora Catherine Hardwicke. “Siempre estábamos jugando. [Eu e Peter] Tuvimos muchas conversaciones geniales, era como una figura paterna. Estuvo en la industria durante tanto tiempo que me dio consejos sobre diferentes cosas. Cuando interpretó a nuestro padre, se sintió muy paternal ”, dijo sobre el intérprete de Carlisle Cullen, el patriarca de la familia de los vampiros.

Kellan Lutz de Twilight revela lo que piensa de Robert Pattinson interpretando a Batman

Como fanático y amigo de Robert Pattinson, Lutz reveló lo que piensa del intérprete de Edward Cullen interpretando a Batman en The Batman. “Lo sé, estoy tan emocionado por él”, dijo emocionado. “Es nuestro propio Batman, que es realmente genial. El uniforme se ve genial. Rob es un tipo tan talentoso. Es un gran músico y un gran actor, y será un Batman muy oscuro y más joven, y estoy emocionado de ver la película cuando se estrene ”.

Nosotros también. Mientras El batman, cuya filmación fue pospuesta debido al coronavirus, no llega a los cines, podemos ver a otro actor de Crepúsculo en las pantallas pequeñas. Kellan Lutz está en exhibición en FBI: los más buscados, que se muestra todos los miércoles en Universal TV. La serie también presenta a Keisha Castle-Hughes (Star Wars: Episodio 3 – La venganza de los Sith) y Nathaniel Arcand (El regreso) en el reparto.