Kevin Feige de Marvel comenta sobre la nominación a la Mejor Película de Black Panther en los Oscar

Marvel Studios ‘ Pantera negra hizo historia hoy, rompió el techo de cristal y se convirtió en la primera película de superhéroes en ser considerada merecedora de una nominación al Oscar a la Mejor Película por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Además del guiño a la mejor película, que competirá contra BlacKkKlansman, Rapsodia Bohemia, El favorito, Libro Verde, Roma, Ha nacido una estrella y Vicio – La superproducción de superhéroes también acumuló otras seis nominaciones, y el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha estado hablando con Entertainment Weekly sobre su inmenso orgullo por los logros de la película.

“La palabra que me llega desde el momento en que sucedió es solo este humilde sentido de orgullo para todos los involucrados en la película”, dijo Feige. “Es el reconocimiento más importante que una película puede recibir en nuestra industria. Eso no está perdido para ninguno de nosotros. Es algo que es inmensamente gratificante. Como las numerosas llamadas telefónicas y mensajes de texto que iban y venían entre todos los que tuvimos la suerte de trabajar en la película, es solo … orgullo. Yo creo que Pantera en blanco es una película única contada por un cineasta único en un tiempo único “.

“Todo se reduce a este increíble elenco y equipo, y un director brillante que tenía algo que decir”, continuó. “Tenía una historia muy personal y dificultades para explorar, y quería usar esta película y este lienzo para contarla. Mirando durante el año pasado el impacto cultural que esta película ha tenido en todo el mundo, parece que el reconocimiento de la Academia esta mañana es el pináculo de eso … Se trata de la representación, se trata de la inclusión, y se trata de la importancia de contar diferentes tipos de historias Que la Academia reconoció que esta mañana es extremadamente gratificante para todos nosotros “.

Recomendado:  Marvel presentará un nuevo hombre lobo por la noche en abril por cortesía de Taboo de The Black Eyed Peas

VEA TAMBIÉN: Kevin Feige de Marvel llama a Black Panther “la victoria más importante que hemos tenido”

Es Pantera negra digno de su nominación a Mejor Película? ¿Crees que podría llevar a cabo una sorpresa molesta venir los Oscar? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación o en nuestros canales de redes sociales …

Pantera Negra-600x346

Pantera negra ve a Ryan Coogler (Credo) dirigiendo a Chadwick Boseman como T’Challa junto a Lupita Nyong’o como Nakia, Michael B. Jordan como Erik Killmonger, Danai Gurira como Okoye, Winston Duke como M’Baku, Forest Whitaker como Zuri, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Angela Bassett como Ramonda, Florence Kasumba como Ayo, Martin Freeman como Everett Ross, Andy Serkis como Ulysses Klaue, Letitia Wright como Shuri, Sterling K. Brown como N’Jobu, John Kani como el Rey T’Chaka y Nabiyah Be como Linda.

pantera negra-600x405