Kevin Feige de Marvel sobre la posibilidad de las películas de Moon Knight y Nova

Si bien Marvel Studios ha revelado recientemente que no tiene planes de presentar su línea de Fase Cuatro hasta después del lanzamiento de Vengadores 4, El jefe de Marvel Kevin Feige ha estado respondiendo una serie de preguntas sobre posibles películas futuras durante la gira de prensa para Avengers: Infinity War, incluidas las consultas sobre la posibilidad de Caballero de la Luna y Estrella nueva películas.

“Sí”, dijo Feige cuando Screen Rant le preguntó si hay planes para la pantalla grande de Moon Knight, un personaje que se rumoreaba para una serie de Netflix en múltiples ocasiones. “¿Eso significa dentro de cinco años, dentro de 10 años, dentro de 15 años? Hay montones de cartas de personaje que tenemos en nuestras oficinas de desarrollo, que miramos. Lo que sacamos por él, lo que discutimos.

Aparentemente, una prioridad más para Marvel es el héroe cósmico Nova, con Feige contando Libro cómico ese: “[If] Tenemos un gran tablero con un montón de personajes que tienen un potencial más inmediato, Nova está en ese tablero. Debido a la conexión con el Guardianes universo, porque hay más de un ejemplo para extraer de los cómics que son interesantes. Y tienes toda la razón, estaba en los primeros borradores de la[[Guardianes de la Galaxia]”.

Feige ya ha revelado que las primeras discusiones creativas están en marcha sobre una posible Eternos película, pero dada la gran cantidad de personajes a disposición de Marvel, es difícil predecir lo que el estudio podría tener reservado para nosotros con sus próximas franquicias originales. Aún así, háganos saber en los comentarios a continuación si desea ver un Estrella nueva o Caballero de la Luna película como parte de la Fase Cuatro …

Recomendado:  Definición de Redes Sociales y sus Beneficios, Impactos Positivos y Negativos de las Redes Sociales

caballero-luna-maravilla-spektr-3312